Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 películas de terror religioso que puedes ver en Netflix

El catálogo de cine de terror de Netflix es bastante amplio, por eso hemos decidido hacer una selección de solo películas de terror con ambiéntación o temática religiososa.

Que lo disfrutéis en paz.

1.- La posesión de Hannah Grace (2018) (aka Cadaver)

Megan, la trabajadora del turno nocturno de una morgue, recibe un cadáver desfigurado. A medida que sufre una serie de visiones espeluznantes, Megan empieza a sospechar que el cuerpo que acaban de recibir está poseído por una entidad demoníaca.

Ver en Netflix.

La posesión de Hannah Grace

2.- Libranos del mal (2014)

Ralph Sarchie, un agente de policía de Nueva York que pasa por una Complicada Etapa Personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes.

Ver en Netflix.

Libranos del mal

3.- El exorcismo de Emily Rose (2005)

Emily Rose es una adolescente atormentada por fuerzas demoníacas hasta que el Padre Moore llega para realizar un exorcismo. Sin embargo, el ritual es demasiado para Emily y muere. El Padre Moore a defender sus acciones ante los tribunales.

Ver en Netflix.

El exorcismo de Emily Rose

4.- El Apóstol (2018)

En 1905 Thomas Richardson viaja a una isla para rescatar a su hermana, secuestrada por una misteriosa secta religiosa. Pero la isla está llena de espeluznantes secretos.

Ver en Netflix.

El apostol 2018

5.- La Marca del demonio (2020)

Un sacerdote especialista en exorcismos y su hijo adoptivo, abandonado durante su infancia por un grupo menonita, conocen a la familia Cuevas y se enfrentan al demonio que persigue a la hija mayor.

Ver en Netflix.

La Marca del demonio

6.- The Witch (2015)

William, su esposa y sus cinco hijos son desterrados de su pueblo y se ven obligados a construir un nuevo hogar a las afueras de un inhóspito bosque. El delito de William ha sido acusar a los miembros de su comunidad de no ser verdaderos cristianos y proclamar que él es el único que predica el verdadero Evangelio.

Ver en Netflix.

The Witch (2015)

7.- Eerie (2018).

La horrible muerte de una estudiante pone en tela de juicio la actividad de una escuela católica para niñas. Sin embargo, una mujer entusiasta y experta tiene la intención de desentrañar el misterio detrás de la muerte de la joven.

Ver en Netflix.

Eerie

8.- Menéndez: el día del señor (2020)

En esta película de terror, un sacerdote retirado y obsesionado por sus pecados tiene que volver al infierno cuando un amigo le ruega que ayude a su hija poseída.

Ver en Netflix.

Menéndez: el día del señor (2020)

9.- Líbranos del mal (2014)

Ralph Sarchie, un agente de policía de Nueva York que pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes.

Ver en Netflix.

Líbranos del mal (2014)

10.- Maleficio (2022)

Li Ronan transgrede un tabú religioso y queda maldita. Seis años después, se ve obligada a afrontar las consecuencias de sus actos que ahora recaen sobre su hija.

Ver en Netflix.

Maleficio



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

15 películas de terror religioso que puedes ver en Netflix

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×