Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya podemos ver el trailer de la película de Ronnie James Dio con Jack Black, Lita Ford…

Tras dos años desde su primer anuncio, el documental sobre la vida y obra de Ronnie James Dio, Dreamers Never die, finalmente verá la luz a partir del 28 de septiembre de 2022 en cines de alrededor del mundo.

La cinta es codirigida por Don Argott y Demian Fenton, y contará con testimonios de Rob Halford, Lita Ford, Geezer Butler, Jack Black, el periodista Eddie Trunk y el escritor Mick Wall, autor de la autobiografía del artista.

«Dio: Dreamers Never Die» sinopis

Es el primer documental sobre Dio autorizado por los herederos del artista. Según la descripción oficial de la película, «profundiza en su increíble ascenso desde los inicios del cantante en los años 50 hasta sus primeros días de rock clásico en RAINBOW de Ritchie Blackmore, para luego reemplazar al icónico cantante principal Ozzy Osbourne en BLACK SABBATH, finalmente cimenta su leyenda con su banda solista DIO. La biografía de Ronnie es completamente única en los clichés del sexo, las drogas y el rock and roll. La película trata sobre la perseverancia, los sueños y el poder de creer en uno mismo».



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

Ya podemos ver el trailer de la película de Ronnie James Dio con Jack Black, Lita Ford…

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×