Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NIGHT IN GALES vuelve a lanzar su álbum debut «Towards The Twilight»

La Banda alemana de Melodic Death Metal NIGHT IN GALES va lanzar 1000 copias en vinilo de su álbum debut «Towards The Twilight» publicado en 1997.

Lista de pistas «Towards The Twilight»

Towards A Twilight Kiss 4:17
Of Beauty’s Embrace 4:20
Razor 3:16
From Ebony Skies 2:26
Autumn Water 3:53
Slavesun 4:54
Through Ashen Meadows 5:06
Avoid Secret Vanity 5:19
Tragedians 4:08

NIGHT IN GALES

La Banda Fue formada en mayo de 1995 por Christian Müller (voz), Jens y Frank Basten (ambos guitarristas), Tobias Bruchmann (bajo y voz) y Christian Bass (batería) en Voerde (Alemania). Después de lanzar la demo Sylphlike y el EP Razor, Müller dejó la banda y fue reemplazado por Björn Gooßes.

La banda fue firmada por Nuclear Blast, con quien la banda lanzó Nailwork, luego de lo cual cambiaron a Massacre Records. En 2001 realizaron una gira europea con God Dethroned, después de la cual la mayoría de los miembros se fueron a concentrarse en otros proyectos.

Un año después, Christian Bass, el baterista, dejó la banda para concentrarse en su banda de Metalcore, Deadsoil. Fue reemplazado en 2003 por Adriano Ricci. Después de una mini gira con Fear My Thoughts y Bitterness, en 2005 la banda lanzó el EP gratuito de cuatro pistas Ten Years of Tragedy, para celebrar su décimo aniversario.



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

NIGHT IN GALES vuelve a lanzar su álbum debut «Towards The Twilight»

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×