Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La banda de Death Metal progresivo, Hyperboreus, nos presenta su album debut

Hyperboreus es una banda de Death Metal Progresivo formada en Ucrania.  Su album debut, “Fighting with God” , selanzo el 29 de agosto de 2021.
Originalmente, la banda se formó a finales de 2009/2010 y estuvo activa durante 2010 – 2012 como banda de metal, lanzando dos demos. Después,  los cambios de Line Up llevaron a la banda a una especie de pausa hasta 2018. Durante ese tiempo los miembros prepararon canciones para grabar a partir de material antiguo y nuevo.

“Fighting with God”  se puede reclamar legítimamente como un álbum conceptual que descubre diferentes esferas de la vida humana a través de tiempos, dimensiones y espacios.
Obviamente, no hay dos canciones iguales en el álbum. Cada uno tiene su propio idea musical y conceptual reflejada en la música con precisión quirúrgica en ambiente caótico.

El álbum incluye varias incursiones musicales en Death Metal progresivo, técnicas death metal, math metal, jazz metal y avant – garde con una gran variedad de instrumentos. La estructura musical complicada resuena con la vanguardia clásica música del siglo XX, incluyendo Cage, Varese, Stockhausen, Xenakis y Stravinsky. Se ve brevemente en diferentes métodos de composición e interacción. entre instrumentos.

Line up:

Avalanche – guitarras, voz, batería y bajo

Nocturnalant – guitarras, voz y bajo



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

La banda de Death Metal progresivo, Hyperboreus, nos presenta su album debut

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×