Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SCREAMS OF THE VOICELESS primer LP de SoundCrush

SCREAMS OF THE VOICELESS es el primer álbum de estudio larga duración de SoundCrush,

Tras una lucha incesable sobre los escenarios de la región, SoundCrush, banda de groove metal, saca nuevo disco larga duración, “SCREAMS OF THE VOICELESS”. Su disco más técnico y brutal hasta la fecha. Riffs potentes, líneas melódicas y solos intrincados, baterías incesantes…. son la seña de identidad del grupo, expuestas a la máxima potencia en este nuevo disco.

El disco ha sido producido por Pablo Viña, en sus estudios en Asturias, encargándose además de la mezcla y la masterización.

SoundCrush es un grupo que deja entender en sus riffs concisos y potentes la fuerte influencia que ejerce el metal estadounidense de los 90, con golpes radicales de ritmo y melodía y estribillos que no dejan indiferente a nadie. Sus letras suelen tocar temas de injusticias, panoramas sociales, cultura y hasta canciones conceptuales.

SoundCrush nace en 2014, siendo los miembros fundadores Ales y David, los guitarristas posteriormente afianzando la formación con Nel al bajo y Emi a la batería. En 2015 sacan ep de 3 temas, BURN, para la escucha digital y más adelante, entrado 2016, sacan UNDER THE PLAGUE en formato físico, EP de 4 temas, a continuación se encierran a componer sin dejar de lado los directos que perpetúan hasta bien entrado 2018.

CONTACTO

Teléfonos: 699708198 – 671397743

Facebook: https://www.facebook.com/SoundcrushMetal/

Mail:[email protected]

Bandcamp: https://soundcrush.bandcamp.com/releases



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

SCREAMS OF THE VOICELESS primer LP de SoundCrush

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×