Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Proximas Routes Resurrection

ROTTING CHRIST – CARACH ANGREN

¡Sin duda, ésta será una de las giras más extremas de 2018! Os traemos una nueva gira Route Resurrection que os hará temblar… Nuestros amigos griegos de Rotting Christ y los holandeses Carach Angren unen fuerzas en el llamado “Rituals Among The Rotten European Tour”, una gira en la que pisarán España presentando sendos últimos trabajos de estudio. Por un lado, Rotting Christ presentará “Rituals”, su duodécimo disco, y por otro lado, Carach Angren presentarán “Dance and Laugh Amongst the Rotten”, el quinto disco de la banda. Será en febrero cuando darán tres conciertos por España con un invitado internacional, los franceses Svart Crown. Éstas son las fechas:

7 de febrero, Barcelona, Salamandra
8 de febrero, Oviedo, Sir Laurens
11 de febrero, Madrid, Caracol

STEEL PANTHER + FOZZY

Si te gusta el rock’n’roll, atención, ¡porque una de las bandas más importantes del género hoy en día vienen a España! Son un grupo 100% glam y rockero, con letras muy picantes y a la par de cómicas, sin vergüenza ninguna y totalmente dispuestos a hacernos pasar una divertida noche de rock’n’roll. ¡Son Steel Panther! Este año han publicado su último disco titulado “Lower The Bar” y vendrán por grandes salas del país a presentarlo, además en sitios donde nunca habían tocado con gira propia. No vendrán solos: Chris Jericho, super-estrella de la WWE, los acompañará con su banda Fozzy en su primera visita por el país. Nos visitarán en tres fechas:

11 de febrero, Barcelona, Razzmatazz
12 de febrero, Madrid, La Riviera
13 de febrero, Bilbao, Santana 27

CANNIBAL CORPSE + THE BLACK DAHLIA MURDER + IN ARKADIA

En esta ocasión será una gira muy bruta, de las que os gustan a muchos de vosotros: ¡Cannibal Corpse vuelve a España! Estos maestros del brutal death metal presentarán el próximo 3 de noviembre su nuevo disco llamado “Red Before Black” y vendrán Europa a tocarlo ante sus fans, además de todos sus clásicos. No vendrán solos, sino que vendrán acompañados de dos bandas de gran calidad: por un lado, hace unos meses les vimos en Viveiro en uno de los conciertos más bestiales de esta edición y ahora los volveremos a ver en sala, ¡The Black Dahlia Murder! Y por otro lado, veremos a los jóvenes franceses In Arkadia con su auto-demonimado “blackcore”. Pasarán por tres fechas en España y son las siguientes:

3 de Marzo, Bilbao, Santana 27
4 de marzo, Madrid, Penélope
6 de marzo, Barcelona, Razzmatazz 2

BLACK LABEL SOCIETY WITH SPECIAL GUESTS

¡Zakk Wylde vuelve de nuevo a España! El gran virtuoso de la guitarra y su banda nos visitan en 2018 para presentar su próximo trabajo, “Grimmest Hits”, su décimo álbum de estudio, el cual se publicará en enero. Será en marzo cuando la maquinaria de Black Label Society llegue para dar cuatro conciertos junto a una banda invitada que próximamente se anunciará. Éstas son las fechas:

10 de marzo, Vitoria, Jimmy Jazz
11 de marzo, Santiago de Compostela, Capitol
13 de marzo, Madrid, Riviera
14 de marzo, Barcelona, Razzmatazz

HEAVEN SHALL BURN + INVITADOS ESPECIALES.

Tras su exitosa gira con KoRn, vuelve uno de nuestros grupos alemanes favoritos en su propia gira como cabezas de cartel, ¡vuelven nuestros amigos de Heaven Shall Burn! Y en esta gira denominada “The Final March” no vuelven solos, sino que vienen con tres bandas invitadas increíbles que harán de esta gira un espectáculo brutal. Por un lado, los estadounidenses August Burns Red, quienes presentarán su próximo nuevo disco llamado “Phantom Anthem”. Además, desde EE.UU. también nos visitarán Whitechapel, con Phil Bozeman, una de las mejores voces del deathcore a nivel mundial, y por último los australianos In Hearts Wake con un reciente último trabajo titulado “Ark”. Serán dos fechas en marzo y sin duda, ¡no os lo podéis perder!

Sábado, 24 de marzo, Madrid, Sala BUT
Domingo, 25 de marzo, Barcelona, Razzmatazz

TRIVIUM

Nuestros amigos de Trivium acaban de poner a la venta su último trabajo “The Sin and the Sentence”, y como no podría ser de otra manera, vuelven a España para presentarlo. En esta nueva gira Route Resurrection tendremos la oportunidad de verlos en compañía de dos bandas invitadas: Power Trip y Venom Prison. Serán tres fechas, ¡y estamos seguros de que volverá a ser un éxito!

Viernes, 6 de abril, Bilbao, Santana 27
Sábado, 7 de abril, Madrid, Barceló
Domingo, 8 de abril, Barcelona, Razzmatazz 2

SLEEPING WITH SIRENS

Por primera vez en España, ¡llegan Sleeping With Sirens! La banda de Orlando pisará nuestro país el próximo mes de mayo para dar sus primeros conciertos para sus fans españoles. Vendrán con su último trabajo titulado “Gossip”, el quinto de estudio de la banda, y tenemos muchas ganas de escuchar tanto los nuevos temas como los clásicos. ¿Os interesa? Éstas son las fechas:

30 de mayo, Barcelona, Razzmatazz 2
31 de mayo, Madrid, But



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

Proximas Routes Resurrection

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×