Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

COMIC-CON 2016, las series que vienen

Todoindie

COMIC-CON 2016, las series que vienen

COMIC-CON 2016, las series que vienen

Un año más y ya volvemos a tener aquí una Nueva edición de este congreso para todo lo relacionado  con el mundo del fan-service ya sea películas, Series, cómics, videojuegos y un largo etc.

Como mi parcela es todo lo relacionado con la pequeña pantalla, he querido hacer un pequeño resumen con lo que, a mi modo de ver, ha sido lo más interesante. Las novedades televisivas no han sido tan espectaculares como en otros años anteriores pero en la Comic-con siempre tenemos anuncios que valen la pena.

Netflix, la plataforma streaming por excelencia, se ha centrado básicamente en mostrar los trailers de sus nuevas series Marvel, además de anunciar la renovación del estandarte que lo empezó todo, Daredevil, por una tercera temporada.

Luke Cage e Iron Fist son la nueva hornada que está por venir, intentando mantener el listón que nos dejaron DD y Jessica Jones.



-Pero el anuncio que esperaban los fans era la serie que los  unirá a todos, The Defenders, del cual mostraron un teaser de presentación pero sin dar pistas de por dónde irá el argumento.

-Yo soy muy fan de todo lo relacionado con Neil Gaiman, así que ver el avance de la nueva serie del canal Starz, American Gods, ha sido un momento bastante especial.

Basada en el best-seller del propio Gaiman, trata sobre la guerra entre los dioses tradicionales y los que surgen de las obsesiones de la humanidad (internet, transportes, etc.), en los actuales Estados Unidos.

Aquí os dejo el avance:

-Bryan Fuller (Hannibal), asimismo productor de American Gods, se ha pasado por el congreso para presentar la nueva serie de la saga Star Trek, Discovery, que también produce. Sólo mostraron el nuevo diseño que lucirá la nave Enterprise en este video:

-El creador de Fargo (la serie), Noah Hawley, vuelve a unir fuerzas con el canal FX donde adaptarán la historia del hijo de Charles Xavier en los cómics de los X-Men.

Legion, trata sobre un hombre diagnosticado de esquizofrenia que, poco a poco, va dándose cuenta de que sus constantes visiones son fruto de su condición de mutante. Hay que dejar claro que aunque la serie está enmarcada en el universo X-Men no tendrá, a priori, conexión con las películas de la casa Marvel. Personalmente me ha encantado su avance:

Para el final os dejo pequeñas píldoras para vuestro disfrute:

– De las mejores, trailer de la cuarta temporada de Sherlock:

– Pequeño avance de la adaptación televisiva de The Rocky Horror Picture Show:

– Para nostálgicos, un vistazo a la nueva temporada de Prision Break:

– Yo no soy muy defensor de esta serie, pero mi trabajo manda y aquí os dejo la presentación de la séptima temporada de The Walking Dead:

Seguro que me dejo mucho en el tintero, pero con esto creo que tenéis bastante para haceros a la idea de lo que viene el próximo año, ¿no?

Redacción: Óscar Torrecillas Erustes

Valora y comparte esta noticia

★ ★ ★ ★ ★
COMIC-CON 2016, las series que vienen, 5 / 5 (1 votos)

The post COMIC-CON 2016, las series que vienen appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

COMIC-CON 2016, las series que vienen

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×