Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La fuerte apuesta por la música de Coca-Cola en Mad Cool Festival

La fuerte apuesta por la música de Coca-Cola en Mad Cool Festival

La conocida marca de refrescos, Coca-Cola, se mete de lleno este verano en diferentes festivales de la geografía nacional con una fuerte apuesta por la música en directo y con el lanzamiento de su nueva plataforma denominada Coke Studio.

Uno de los festivales en los que estará presente será en Mad Cool Festival 2022, que se celebra en la capital madrileña con cinco intensos días de conciertos desde el miércoles 6 de julio hasta el domingo 10 de julio en el Espacio Mad Cool de IFEMA.

El festival, que regresa este 2022 con toda su fuerza, presenta un enorme cartel cargado de grandes nombres de la escena internacional y nacional como son The Killers, Metallica, Pixies, Muse, Florence and The Machine, Nathy Peluso, Placebo, Editors, Two Door Cinema Club, Viva Belgrado, Kings of Leon o La M.O.D.A entre muchos otros.

Este año el festival contará con la presencia de Coca-Cola que quiere reformar este verano su compromiso con la música en vivo y con los festivales nacionales, mediante varios espacios, con el lanzamiento y expansión a nivel internacional de su nueva plataforma llamada Coke Studio.

Coke Studio es una plataforma musical de Coca-Cola que nació en el año 2008 con gran éxito y que ya comienza a expandirse a nivel global con gran rapidez. Con el proyecto Coke Studio, Coca-Cola pretende crear un espacio común en el que enmarcar todas sus iniciativas relacionadas con la música y en el que dar a los artistas a nivel global la oportunidad de asociarse, crecer de forma conjunta y colaborar mediante la creación de contenidos con los que llegar a nuevas audiencias.

La marca ha celebrado la expansión de esta nueva plataforma con el lanzamiento de ‘The Conductor’, el primer contenido nacido dentro de esta nueva estrategia global de la plataforma, con el que rinde un homenaje a Queen. Para ello se han unido siete artistas internacionales que han colaborado en una fabulosa adaptación del hit ‘A Kind of Magic’, con la que pretender conquistar a toda una nueva generación y que cuenta con un videoclip en el que se puede ver a todos los artistas que han participado que va desde la sensación del R&B estadounidense nominada al Grammy Ari Lennox al cantautor británico Gri o a la productora turca de electro-pop Ekin Beril entre otros.

Esta nueva plataforma se enmarca dentro del concepto Real Magic, la nueva filosofía de la marca global que se presentó a finales del año 2021. Su razón de ser es la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico en el que vivir y que la ‘Real Magic’ ocurre cuando nos unimos a través de las experiencias compartidas, tanto digitalmente como en la vida real.

Coke Studio estará presente en Mad Cool Festival 2022 con dos espacios bien definidos; el The Coke Hug Sculpture y El recording, donde la gente entra y se graba un video 360 donde creen que son estrellas dentro de la recreación de un escenario

The Coke Hug Sculpture es un gran hinchable que sirve como punto de referencia y de encuentro dentro del festival, además de ser un lugar para el descanso tras largas horas de conciertos. Y para que no te olvides de nada podrás inmortalizar ese momento, ya que Coca-Cola contará en este espacio con cámaras Instax donde podrás sacar tu foto Real Magic y llevártela en un marco personalizado.

Mientras tanto en La Pista de Baile los más bailongos y atrevidos podrán tener experiencia impactante adentrándose en la espiral de Coca-Cola, grabar un vídeo 360 y además de verse en las pantallas gigantes del Mad Cool Festival. Un vídeo en MP4 a cámara lenta con diferentes velocidades y efecto boomerang para conmemorar el paso por el festival.

La entrada La fuerte apuesta por la música de Coca-Cola en Mad Cool Festival se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

La fuerte apuesta por la música de Coca-Cola en Mad Cool Festival

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×