Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Último Vecino anuncia nuevo álbum Juro y Prometo

El Último Vecino anuncia nuevo álbum Juro y Prometo

El Último Vecino anuncia su próximo álbum de estudio bajo el título “Juro y Prometo” que se publicará en formato digital el 4 de febrero de 2022 y estará disponible en físico la próxima primavera primavera a través del sello [PIAS].

“El Desastre” es el primer adelanto del nuevo y esperado álbum. Este single ha sido compuesto por Gerard Alegre y ha contado con la colaboración de InnerCut en la co-producción.

Con este nuevo single El Último Vecino retoma su esencia más pura: ritmos ochenteros, melodías recubiertas por sintetizadores y una fuerte influencia del pop de los ochenta y noventa español. La voz de Gerard es protagonista a través de diferentes capas y coros que logran envolver toda la canción.

El tema llega acompañado por un oscuro y enigmático videoclip obra de Neelam Khan-Vela junto a El Último Vecino, donde el artista aparece para contarnos esta historia de desamor entre sombras, desde la intimidad, mezclándose con bodegones en blanco y negro que saltan por los aires. Puedes verlo en exclusiva en Mondo Sonoro.

En 2021 El Último Vecino lanzó los singles “Qué Caro”, “Mi Nombre” y “Mi Camino Perfecto” así como su versión del tema de Héroes del Silencio “Hechizo” y su colaboración junto a Nueve Desconocidos en “Preguntas”. Los nuevos temas de la banda hicieron su puesta de largo en Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia… Y en festivales como Tomavistas, Brillante, Truenorayo y Brisa. Pronto conoceremos nuevas fechas para disfrutar del álbum en directo.

“Juro y Prometo” estará disponible en formato digital desde el 4 de febrero en todas las plataformas y en primavera en formato físico: CD, LP 12″ standard, LP edición limitada y numerada y cassette.

La entrada El Último Vecino Anuncia Nuevo álbum Juro y Prometo se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

El Último Vecino anuncia nuevo álbum Juro y Prometo

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×