Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Iván Ferreiro en concierto con Destinados a Ayudar

Iván Ferreiro en concierto en Destinados a Ayudar en Madrid

Iván Ferreiro ha anunciado un nuevo directo en Madrid en el Teatro Nuevo Apolo por un buen objetivo como es el concierto solidario en beneficio de Asociación Española Contra el Cáncer.

La cita será a las 20:30 horas el próximo miércoles 2 de febrero con el proyecto Destinados Ayudar que da el pistoletazo de salida a su edición de este 2022 con uno de los artistas más representativos de la escena alternativa nacional.

Iván Ferreiro volverá a ofrecer un concierto en Madrid junto a K-Digital y la AECC de Madrid en el Teatro Nuevo Apolo, donde su público volverá a vibrar con el artista, ya que se cumplen 3 años sin actuar en la capital madrileña.

El artista gallego, dese que inició su etapa en solitario tras Los Piratas, no ha dejado de crear música y sus 9 álbumes, incluyendo Ep y recopilatorios, que ya contieten auténticos hits para todos sus seguidores.

Una gran oportunidad para apoyar una buena causa como es la lucha contra el cáncer, cuyo día mundial contra la enfermedad se celebra solo dos días después, y además poder disfrutar del concierto de Iván Ferreiro y de su puesta en escena en directo.

Las entradas están a la venta:

Entradas Iván Ferreiro Destinados a Ayudar

La entrada Iván Ferreiro en concierto con Destinados a Ayudar se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Iván Ferreiro en concierto con Destinados a Ayudar

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×