Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fuel Fandango se une al ciclo Cooltural Go!

Fuel Fandango se une al ciclo Cooltural Go! de Cooltural Fest

Fuel Fandango publicaban a principios de este año su nuevo álbum de estudio titulado “Origen” vía Warner Music con el que se encuentran de gira este verano con el tour que da nombre al disco.

Ahora y para sorpresa de ‘los coolters’ y para los seguidores de la programación cultural de la ciudad de Almería Fuel Fandango se unen al ciclo Cooltural Go! de Cooltural Fest, con nada menos que 25 propuestas musicales de distinto tipo.

Cuando una mezcolanza musical, a priori inverosímil, se hace con dosis de conocimiento y con el respeto debido, es más fácil que el resultado final conquiste al público. Es el caso de Fuel Fandango, el dúo formado por Alejandro Acosta (Ale) y Cristina Manjón (Nita), que saltaron a la primera línea de la vanguardia en 2011 con un EP de cinco temas, que tuvo su rápida continuidad con cuatro discos más: ‘Fuel Fandango’ (2011), ‘Trece Lunas’ (2013), ‘Aurora’ (2016) y, el más reciente, ‘Origen’ (2020), considerado uno de los mejores discos del presente año.

Su gira de presentación, pese a las circunstancias conocidas, no impedirá que el grupo recale en Almería el próximo 5 de septiembre, en el marco del ciclo de conciertos Cooltural Go! de Cooltural Fest, organizados por Crash Music y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

La cita será en el Recinto de Conciertos del Ferial y estarán acompañados del grupo Volver. Las entradas se encuentran disponibles en la web del festival.

Fuel Fandango Origen Tour 2020

4 de septiembre – Fibes, Sevilla

5 de septiembre – Cooltural Go!, Almería

11 de septiembre – Crew Nation, Madrid

12 de septiembre – Crew Nation, Madrid

25 de septiembre – Las Dalias, Ibiza

La entrada Fuel Fandango se une al ciclo Cooltural Go! se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Fuel Fandango se une al ciclo Cooltural Go!

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×