Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña cómic En un rayo de sol

En un rayo de sol
Tillie Walden
La Cúpula

“Si viéramos realmente el Universo, tal vez lo entenderíamos”.
Jorge Luis Borges

La asombrosa juventud de la autora Tillie Walden contrasta con la magnífica madurez narrativa y expresiva que ha logrado componer en estos dos fascinantes tomos.

Walden dibuja una historia cósmica de amistad, amor, inquietud, agobio, existencialismo, miedo, ansiedad, acoso, violencia y realismo mágico, ambientada en un viaje espacial por diferentes galaxias cuya misión es restaurar edificaciones de todo tipo y condición.

En torno a esta premisa, la autora genera una historia protagonizada casi en su totalidad por mujeres donde el lastre del pasado enmaraña la ficción de un presente de altos niveles de aturdimiento sentimental y vivencial. Una fábula donde aventuras, reflexiones e íntimas pulsiones conviven en dos ejemplares de hipnótica secuenciación gráfica, divididas en torno a dos paletas de colores predominantes que ejemplifican la transmisión emocional de su principal protagonista, Mia, empedernida soñadora embaucada por vívidos efluvios de ansiedad vital e incomprensión generacional, a pesar que esta generación fluctúe a través de pasajes imaginarios propios de los mejores y más imaginativos relatos de ciencia ficción contemporáneos.

Una lección magistral por parte de Tillie Walden, sustentada por un maravilloso ritmo narrativo y gráfico, y cimentada en firmes convicciones y aterciopelada armonía vital.

Redacción: Juan A. Ruiz-Valdepeñas

La entrada Reseña cómic En un Rayo de sol se publicó primero en .



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Reseña cómic En un rayo de sol

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×