Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Leiva comparte un nuevo single, Nuclear

Leiva sigue adelanto los temas que forman parte de su nuevo álbum

Leiva presenta el segundo adelanto de su próximo trabajo, el cuarto en su carrera en solitario, con el single “Nuclear”. El nuevo tema se presenta con una portada que parece tomar el relevo a la del single No Te Preocupes Por Mí.

Este nuevo corte vestido con toda su personalidad, como todo lo que produce, titulado Nuclear, es Leiva en estado puro. En su mimada versión lyric video, el tema se convierte en una mágica historia con el mundo circense como protagonista.

Leiva lleva en la música profesionalmente desde principios de los años noventa, pero su carrera en solitario se inicia en el año 2012 con el disco “Diciembre”. Con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones y una sólida faceta como productor, el año pasado se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por La Llamada, tema nominado a Mejor Canción de Rock en la última edición de los Latin Grammy.

Leiva iniciará una gira de conciertos que le llevará en los próximos meses a ciudades como Murcia,Barcelona, Sevilla, Málaga o Gijón, con más fechas todavía por confirmar.

La entrada Leiva Comparte un nuevo single, Nuclear se publicó primero en .



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Leiva comparte un nuevo single, Nuclear

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×