Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El festival Benalfest presenta el cartel de su primera edición

Hace unos días os hablamos del nacimiento dl  Benalfest, un nuevo festival que se celebrará en Benalmádena (Málaga) los días 12 y 13 de octubre. Este lanzamiento lo hicieron anunciando que Izal sería el cabeza de cartel del Festival y ahora hemos podido conocer al resto de grupos.

Elefantes, Shinova, Triángulo Inverso y We Are Not Dj’s completan el cartel de la primera edición del Benalfest que tendrá lugar en el Recinto ferial de los Nadales, que se encuentra situado junto a un bonito acantilado. Estas actuaciones serán el 13 de octubre, día en el que además habrá  actividades para los más pequeños así como conciertos gratuitos por el día.

El 12 de octubre se celebrará la fiesta de bienvenida que contará con un concurso de bandas emergentes, cuyo ganador tendrá la oportunidad de tocar en el escenario principal del festival al día siguiente, y el concierto de El Kanka.

Se trata de un nuevo festival que cuenta con El Planeta Sonoro (Sonorama Ribera, Ribera Winefest Sound, etc.) como organizadora. El precio de las entradas es de 30€ y puedes hacerte con ellas en este enlace.

La entrada El Festival Benalfest Presenta el cartel de su primera edición se publicó primero en Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

El festival Benalfest presenta el cartel de su primera edición

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×