Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crónica Low festival 2018 – Viernes

Crónica Low festival 2018 – Viernes

Benidorm

27.07.2018

 

“Solo existe una forma de felicidad, que es dejar de preocuparnos por aquellas cosas que estén más allá del poder de nuestro deseo”

Epicteto

La razón del júbilo escapa a nuestras antenas de conocimiento. Somos realmente incapaces de racionalizar aquellas sensaciones que sacuden nuestro alma en forma de felicidad incontenible. Pues bien, cuando uno afronta una nueva edición del Low Festival (en este caso en su décimo aniversario) empieza a comprender como el júbilo y la jovialidad colectiva se imponen a la humedad reinante. Crear un menú musical de estas características donde cartel, entorno y público comulgan en una ceremonia festiva de primer orden está al alcance de muy pocos y aquí, en Benidorm se logra todo esto y más.

En la primera jornada del LOW tuvimos la oportunidad de disfrutar de la fiereza catártica de Christina Rosenvinge a la que siguió una Bien Querida  de tablas asentadas e inquebrantables melodías que dieron paso a una nueva muestra de sobresaliente bien hacer de Iván Ferreiro que dejó el pico de la emotividad a expensas de un enorme recital de León Benavente que, en una de sus pocas actuaciones de este año, desplegaron furiosa cólera eléctrica ante una audiencia con los brazos caídos y el alma enardecida ante lo que estaba por venir: Phoenix.

Los franceses ejecutaron una objeto artístico de primer orden que será recordado por generaciones venideras como uno de los mejores conciertos que se han visto en diez años. Y como si no pasaran lo años por ellos, los sesenta minutos de La Habitación Roja fueron un ejercicio de fruición épica e íntima a partes iguales donde banda y público se convierten en uno. La madrugada soliviantaba los ánimos del público ante lo que estaba por venir, donde destacaron, como no, Belako y una riada de Dj´s como epítome de la celebración que se vivió y que está por venir, hoy, entre muchos otros Los Planetas, Novedades Carminha y The Chemical Brothers entre muchos otros. Abróchense los cinturones.

Redacción: Juan A. Ruiz-Valdepeñas

★ ★ ★ ★ ★
Crónica Low festival 2018 – Viernes, 0 / 5 (0 votos)

La entrada Crónica Low festival 2018 – Viernes se publicó primero en Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Crónica Low festival 2018 – Viernes

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×