Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Perro y Carolina Durante en Murcia

Todoindie

Perro y Carolina Durante en Murcia

El próximo viernes 27 de mayo la sala Rem de Murcia acoge una de las citas más esperadas del año, la presentación en directo de Trópico Lumpen, el último álbum de Perro, quienes además estarán acompañados de la nueva sensación madrileña Carolina Durante.

Perro es una de las bandas más inclasificables que ha dado el panorama alternativo en los últimos años, pueden catalogarse como la frescura que la escena lleva necesitando años. Ese aire nuevo quedó patente en sus dos primeros álbumes, Tiene Bacalao, Tiene Melodía y Estudias Navajas. Este 2018 ha empezado bien para el cuarteto murciano, debido a que ha publicado Trópico Lumpen, su último trabajo, que supone un nuevo amanecer en la banda. A grandes rasgos, es un disco muy cuidado, cargado de matices nuevos pero sin perder ni un segundo la esencia de Perro, vamos, toda una perla.
Carolina Durante son cuatro chicos de Madrid que literalmente lo están petando single tras single y por ende, van a petar este viernes la sala Rem. Después de estrenar el año pasado su primer Ep Necromántico, han conseguido hacerse con un nombre dentro de las escena Punk-Pop, rescatando sonidos del pasado que habían quedado olvidados para esculpirlos a su manera y conseguir crear himnos. Hace casi nada estrenaron el hit del año, Cayetano, y ahora regresan con Niña de Hielo, temas pertenecientes a su próximo trabajo titulado Examiga.
Que nadie se pierda esta oportunidad de ver a las rara avis del panorama por nada del mundo, avisados estáis.

Redacción: Javi Sierra
★ ★ ★ ★ ★
Perro y Carolina Durante en Murcia, 5 / 5 (1 votos)

The post Perro y Carolina Durante en Murcia appeared first on Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Perro y Carolina Durante en Murcia

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×