Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crónica Las Chillers en Alicante

Todoindie

Crónica Las Chillers en Alicante (Aspe)

Las Chillers fue todo un descubrimiento para los aspenses, localidad de Alicante, donde no dejó a nadie sin levantar los pies del suelo desde el minuto que las componentes del conjunto subieron al escenario.

Música, humor, diversión y mucha cara dura fue la mezcla perfecta para hacer temblar un tardeo de la mano de éstas jóvenes que saben hacer bailar y reír a ritmo de la música de hace décadas. La actuación comenzó con “Duro de pelar” donde Rocío, la vocalista, no se cortó ni un pelo y decidió cantar la canción entre el público. No había manera de cerrar los ojos y es que en cualquier parpadeo la vocalista podía haber pasado de estar en el escenario a estar subida encima de la barra continuando la canción.

Canciones versionadas de Chenoa, Shakira y Mónica Naranjo, entre otros, iban acompañadas de discursos feministas que dejaban un lema de mujeres con personalidad. No es fácil hablar donde no sabes si hay mentes abiertas o cerradas sobre ciertos temas pero ellas supieron abrir todo tipo de mentes y juntar a todo tipo de personas. Reivindicación con talento, no solo musical sino también con coherencia y honestidad. La queja, el orgullo y la cara dura dejó varios mensajes donde uno de ellos finalizaba con “teneís que follar todos y da igual el género de la persona. Follad”, así lo repitieron todos los espectadores con la copa alzada.

Las Chillers también sorprendieron al público con el nuevo single, letra que sigue la misma filosofía que reivindican estas grandes mujeres del panorama indie. En el single se recita poblaciones cercanas de Aspe donde dos mujeres permiten amarse en los moteles de esas localidades. Se trata de un grito feminista que no pasó desapercibido y mucho menos silencioso. Y es que si algo caracteriza a este grupo, no solo es la humildad sino el show que convierte al público en componentes del grupo.  Y es que estuvieron tan integradas con el público que la vocalista acabó con una chilaba de la comparsa Duque de Maqueda de Moros y Cristianos donde tuvo lugar la actuación.

Redacción: Paola Corcóles

★ ★ ★ ★ ★
Crónica Las Chillers en Alicante, 0 / 5 (0 votos)

The post Crónica Las Chillers en Alicante appeared first on Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Crónica Las Chillers en Alicante

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×