Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Cranberries anuncian nuevo disco y reedición

Todoindie

The Cranberries anuncian nuevo disco

The Cranberries anuncian nuevo disco y reedición de “Everybody Else is doing it so why can’t we” por su 25 aniversario

The Cranberries anuncian nuevo disco que verá la luz a principios de 2019, del que Dolores O’Riordan tenía las voces ya grabadas antes de su inesperado fallecimiento.  

Además la banda estaba trabajando en la reedición de su primer álbum “Everybody Else is doing it so why can’t we”, remasterizado con material extra e inédito para lanzarlo este mes. Finalmente se publicará a finales de este año, “pensamos en ello y decidimos que como esto es algo que empezamos como una banda, con Dolores, deberíamos seguir adelante y terminarlo”, así lo han expresado en un comunicado Noel, Mike y Ferg.

Aquí el comunicado de la banda:

“Este mes marca el 25º aniversario del lanzamiento de nuestro álbum debut “Everybody Else is doing it so why can’t we””. En las últimas semanas hemos tenido un número de preguntas de los medios preguntando si estábamos planeando algo para conmemorar esto Hito.

Podemos confirmar que desde el verano pasado la banda había estado trabajando con universal music en la creación de una edición muy especial del 25º aniversario del álbum, una versión recién remasterizada con material inédito de la nuestra, así como otro material extra de La era de nuestro álbum debut. Habíamos planeado lanzar esta edición especial este mes para coincidir con el 25º Aniversario. Sin embargo, dado el fallecimiento de dolores en enero, hemos puesto todo el proyecto en espera.

En las últimas semanas hemos reconsiderado esto. Después de mucha consideración hemos decidido terminar lo que empezamos. Pensamos en ello y decidimos que como esto es algo que empezamos como una banda, con dolores, deberíamos seguir adelante y terminarlo. Así que ese es el plan, para terminar el proyecto y conseguir el álbum especial de edición 25º aniversario a finales de este año.

También vamos a completar la grabación de un nuevo álbum de estudio como se anunció previamente, que también empezamos el año pasado y por el cual dolores ya había grabado las voces. Todo va bien, esperamos que este nuevo álbum termine y salga a principios del año que viene.

Vamos a mantener a todos al día a medida que avancen las cosas.

Noel, Mike y Ferg”

★ ★ ★ ★ ★
The Cranberries Anuncian Nuevo Disco y reedición, 5 / 5 (1 votos)

The post The Cranberries Anuncian Nuevo disco y reedición appeared first on Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

The Cranberries anuncian nuevo disco y reedición

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×