Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Papaya anuncia nuevo disco

Todoindie

Papaya anuncia nuevo disco y gira de presentación

Papaya anuncia nuevo disco con el título “Corazón Abierto” y verá la luz en formato físico y digital el próximo 23 de febrero a través de Jabalina Música. Este segundo Trabajo, será la confirmación del proyecto liderado por Yanara Espinoza y el fruto de un trabajo tenaz emprendido desde 2015 junto a sus dos compañeros de aventuras: Miguel Aguas y Sebastián Litmanovich.

Desde el mismo título del disco “Corazón abierto” se expresa de manera pasional un caudal embravecido de emociones, ritmos y experiencias en forma de canciones diversas pero en su conjunto con una arrebatadora personalidad propia. Lo que en argot de la calle se diría “a pecho descubierto” Yanara lo pronuncia con su acento canario a corazón abierto y suena y late a Papaya en estado puro.

Papaya anuncia los primeros conciertos de presentación en directo en Valencia el sábado 21 de Abril dentro del ciclo Concerts de La Marina a la Pèrgola, en Madrid el viernes 27 de Abril en la Sala El Sol y en Barcelona el sábado 5 de Mayo en la Sala Almo2Bar. Además estarán en el Festival Palencia Sonora que se celebra los días 7, 8, 9 y 10 de junio en Palencia.

★ ★ ★ ★ ★
Papaya Anuncia Nuevo Disco, 5 / 5 (1 votos)

The post Papaya Anuncia Nuevo disco appeared first on Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Papaya anuncia nuevo disco

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×