Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevos nombres se unen al FIV 2018

Todoindie

Nuevos nombres se unen al FIV 2018, encabezados por Xoel López

El FIV de Vilalba celebra la llegada del nuevo año sumando tres nombres a su cartel. Xoel López, Nunatak y David Kano Dj se suman a la programación musical, en el Escenario Mahou que el festival gallego tiene preparada para los días 27 y 28 de abril.   Considerado como un de los artistas más representativos e influyentes de la nueva canción española, Xoel López llega al FIV con un nuevo y flamante disco. Bajo el título ‘Sueños y pan‘ se esconden diez temas que fluyen reposados, divertidos y reflexivos, en los que el gallego ha alcanzado una madurez plena a la que respaldan sus más de dos décadas de trayectoria musical.

Con una mezcla perfecta entre pop, rock y folk, los murcianos Nunatak son expertos en ofrecer conciertos épicos en los que las emociones del público se viven a flor de piel. La banda pronto sumará un tercer trabajo de la mano de Warner Music que verá la luz en marzo de 2018, evolucionando a un sonido más sincero y arriesgado en estilo y desarrollos, introduciendo estribillos poderosos, letras más directas, sintes y electrónica.

Por su parte, David Kano DJ llevará al FIV lo mejor del panorama elctrónico-rock actual. Agitador musical nato, el compositor, productor y DJ pondrá patas arriba el escenario con su alegría, hiperactividad y su talento para convertir en una auténtica fiesta cualquier sesión que se le ponga por delante.

Tres nuevas confirmaciones que se Unen a los ya anunciados Lori Meyers –en la que será su única actuación confirmada hasta el momento en festivales de Galicia este 2018–, Novedades CarminhaLa Habitación Roja y Escuchando Elefantes. Un cartel del que aún quedan muchos artistas por desvelar y que un año más llenará de música el municipio lucense de Vilalba.

Abonos a la venta por 25€ + gastos (hasta el 1 de febrero o hasta final de existencias).

Entradas
★ ★ ★ ★ ★
Nuevos Nombres se unen al FIV 2018, 5 / 5 (1 votos)

The post Nuevos nombres se unen al FIV 2018 appeared first on Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Nuevos nombres se unen al FIV 2018

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×