Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos nombres internacionales al Tomavistas Festival 2018

Todoindie

Dos nombres internacionales al Tomavistas Festival 2018 que se celebra en Madrid

Dos nombres internacionales al Tomavistas Festival 2018 que se celebrará en el Paque Enrique Tierno Galván de la capital madrileña los días 25 y 26 de mayo. 

  • El Mato a un Policía Motorizado
  • Django Django

Los británicos Django Django tienen entre manos uno de los discos más esperados del año. ‘Marble Skies‘ es el título de este nuevo trabajo, que se publicará el próximo 26 de enero y del que ya han avanzado dos singles increíbles como son “Tic Tac Toe” e “In Your Beat”.
Un álbum en el que se atreven con nuevos sonidos como el Krautrock, el dancehall jamaicano, el pop electro de los 80, el pop veraniego o el dream pop.

Desde sus comienzos, la banda se convirtió claramente en una propuesta única, mezclando el garage rock estadounidense de The Monks con el juguetón viaje sónico de Beck, y añadiendo una pizca del humor surrealista y desenfrenado de The Bonzo Dog Doo-Dah Band. A raíz del éxito de su LP debut, viajaron por el mundo con un éxito rotundo que volvieron a repetir con su segundo disco, ‘Born Under Saturn’.

Él Mató a un Policía Motorizado (La Plata, Argentina) aterrizan en Tomavistas con su cuarto álbum de estudio, ‘La Síntesis O’Konor‘. Será su presentación oficial en Madrid y tocarán en directo por primera vez en nuestra ciudad estas diez canciones grabadas a comienzos de 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, en las que se profundiza la búsqueda sonora iniciada en Violencia (2015, Maxi Simple).

Con ‘La síntesis O’Konor’, la banda incursiona en formas y matices musicales inéditos hasta el momento en su recorrido artístico: representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo.

Estos se unen a los ya incorporados al cartel The Jesus and Mary Chain, Spuerchunk, Belako, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Chad Vangaalen, Melange, Altin Güin, Kokoschka, Chlöe’s Clue, Princess Nokia, Javiera Mena, La Bien Querida y Tulsa.

Abonos disponibles:

Entradas Festival Tomavistas
★ ★ ★ ★ ★
Dos Nombres Internacionales al Tomavistas Festival 2018, 5 / 5 (1 votos)

The post Dos Nombres Internacionales al Tomavistas Festival 2018 appeared first on Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Dos nombres internacionales al Tomavistas Festival 2018

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×