Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Música para correr >> Las diez canciones más escuchadas

Todoindie

Música para correr

Música para correr – Spotify comparte las tendencias musicales de ejercicio más top

Ponerse en forma es uno de los propósitos estrella de Año Nuevo para muchos y, con la llegada de 2018, oyentes de todo el mundo recurrirán a la música para correr o para entrenar y así ayudarles a conseguir su mejor forma física. Con más de 25 millones de playlist de entrenamiento creadas por los usuarios de la conocida plataforma Spotify, aquí están las canciones y tendencias más top que inspiran para superar cualquier tabla de ejercicios.

Por segundo año consecutivo, ‘Till I Collapse’ de Eminem es la canción más escuchada por streaming para hacer ejercicio en todo el mundo y, de hecho, es una de las canciones usadas para entrenar más persistentes al reaparecer año tras año en las listas más escuchadas. Otro hit del rapero, ‘Lose Yourself’, también alcanza el top cinco. De todas maneras, los oyentes también recurren al talento más fresco para conseguir motivación fitness con las estrellas emergentes de 2017 Dua Lipa y Camila Cabella en el top diez y el hit de Post Malone ‘rockstar’ situada como la segunda canción más popular escogida por la gente para sudar la camiseta.

Los países nórdicos y los Estados Unidos dominan la lista de las ciudades que escuchan playlist de música para correr o hacer ejercicio por streaming con Oslo (Noruega) liderando en la lista, seguida por Miami y Washington D.C. (Estados Unidos).

Los datos de escucha revelan que el streaming de playlist de música para hacer ejercicio aumenta justo después del 1 de Enero y alcanza su pico en torno al 24 de enero, manteniendo el entusiasmo cada año de empezar con un plan dedicado de fitness. Después de eso el número de playlist de hacer ejercicio escuchadas va remitiendo hasta estabilizarse el 14 de Febrero. ¡Así que si quieres vencer la tendencia, sigue pedaleando, corriendo y haciendo sentadillas incluso después de San Valentín!

En España tardamos algo más en activarnos y empezar a ir asiduamente al gimnasio tras el Año Nuevo, siendo más proclives a hacer ejercicio pasado el 6 de enero. A partir del Día de Reyes los españoles estamos más dispuestos a realizar actividades deportivas, alcanzando el ejercicio su momento más álgido en nuestro país el 16 de enero.
Aquellos que quieran intentar algo nuevo en 2018 quizás quieran prestar atención a alguna de las tendencias de ejercicio menos tradicionales. El aqua cycling ha subido un 86% en el último año, las playlist de brew yoga (sí, yoga practicado en cervecerías) se han incrementado un 137% y ha subido al ring la música para un tipo totalmente nuevo de ejercicio: el goat yoga (sí, yoga con una cabra pigmea a la espalda).

Consulta más abajo el desglose de las tendencias de música para correr o para hacer ejercicio en Spotify. Comprueba todas las playlist de entrenamiento de Spotify para más música con la que empezar tu rutina de ejercicio y superar el bajón de Febrero.

Top 10 de canciones de música para correr o hacer ejercicio

1. Eminem – Till I Collapse
2. Post Malone – rockstar
3. Eminem – Lose Yourself – Soundtrack Version
4. Kendrick Lamar – HUMBLE.
5. Axwell / Ingrosso – More Than You Know
6. J Balvin – Mi Gente (feat. Beyoncé)
7. Camila Cabello – Havana
8. Jax Jones – You Don’t Know Me – Radio Edit
9. Dua Lipa – New Rules
10. Kanye West – POWER

Top 10 de ciudades por música para hacer ejercicio

1. Oslo, Noruega
2. Miami, Florida, Estados Unidos
3. Washington, D.C., Estados Unidos
4. London, Inglaterra
5. Copenhagen, Dinamarca
6. Gothenburg, Suecia
7. Phoenix, Arizona, Estados Unidos
8. Dallas, Texas, Estados Unidos
9. Auckland, Nueva Zelanda
10. Toronto, Ontario, Canadá

★ ★ ★ ★ ★
Música para correr >> Las diez canciones más escuchadas, 5 / 5 (1 votos)

The post Música para correr >> Las diez canciones más escuchadas appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Música para correr >> Las diez canciones más escuchadas

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×