Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña disco Fever Ray “Plunge”

Todoindie

Reseña disco Fever Ray "Plunge"

Reseña disco Fever Ray “Plunge”

«Cualquier persona que alcance el horizonte de sucesos de un agujero negro caería a un punto de densidad infinita y al final del tiempo».

Stephen Hawking

 

Breaking Bad catapultó a mayores audiencia a Fever Ray tras incluir una canción suya (If I Head a Hart) en una secuencia clave de la mítica serie. Bajo este auspicio, muchos nos acercamos a ellos para comprobar si había más sustancia más allá de este propio tema. Lo primero que llamó la atención, es que Fever Ray era el proyecto al margen de Karin Dreijer, componente de los claustrofóbicos The Knife. Conocido este hecho, su primer álbum alumbraba una colección de canciones realmente interesantes. Ocho años después de este acontecimiento, Dreijer se descuelga con este segundo álbum, donde avanza en el enclaustramiento progresivo de su música  y eso que, el primer y magnífico tema del mismo, Wanna Sip, refulge entre los nueve restantes. A partir de esta introducción, nos sumergimos en un álbum de retorcida orientación pop, de quebrantos y duelos electrónicos que golpean sistemáticamente sobre nuestros oídos. Arrebatos de pop claustrofóbico con densas capas de secuenciación electrónica que arrojan composiciones realmente inquietantes como IDK About You, This Country, To The Moon and Back o Falling.

Un disco interesante, de lenta y recia digestión, pero al que merece la pena hincarle el diente, porque como dijo Noel Clarasó: “El mejor modo de resolver una dificultad es no tratar de soslayarla.”

Redacción: Juan A. Ruiz-Valdepeñas

★ ★ ★ ★ ★
Reseña Disco Fever Ray “Plunge”, 5 / 5 (1 votos)

The post Reseña disco Fever Ray “Plunge” appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Reseña disco Fever Ray “Plunge”

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×