Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nace Paraíso Festival en Madrid

Todoindie

paraiso festival

Nace Paraíso Festival en Madrid

Llega a Madrid la primera edición del Festival  Paraíso, un nuevo festival que tendrá lugar en un espacio verde muy próximo al centro de la capital. Música electrónica y otras artes confluyen en este festival de nueva generación para ofrecer al público la oportunidad de vivir una experiencia multisensorial que se celebrará el viernes 8 y sábado 9 de junio de 2018.

Paraíso se estrenará con un cuidado cartel compuesto por artistas que exploran los nuevos territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros y expresiones artísticas. El recinto contará con tres escenarios diferenciados, intervenciones artísticas, área recreativa, varias zonas de descanso y un espacio gastronómico.

Un festival sostenible, con aforo limitado a 15.000 personas diarias, en el que la comodidad y los detalles harán que los asistentes disfruten de una experiencia única.

Solo queda esperar para descubrir los artistas que conformarán el cartel .

A partir de hoy se podrá reservar sin compromiso el abono a un precio especial de 35 euros, así como el llamado “pase premium” a un precio de 95. El plazo para confirmar la compra de la reserva concluirá 15 días después de la presentación del primer avance del cartel.

★ ★ ★ ★ ★
Nace Paraíso Festival en Madrid, 5 / 5 (2 votos)

The post Nace Paraíso Festival en Madrid appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Nace Paraíso Festival en Madrid

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×