Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crónica concierto Lady Ma Belle en Murcia

Todoindie

Crónica concierto Lady Ma Belle en Murcia

El sábado 14 de octubre enfilé la sala 12 y Medio de Murcia para ver a un grupo tan conocido como desconocido para mí, me refiero a Lady Ma Belle.

Mientras iba caminando con una cerveza en la mano, pensaba en las curiosidades de esto de los géneros comerciales, que si los singles, que si la gente ya no escucha un disco entero, que si los festivales son las nuevas discotecas, que todo el mundo quiere subirse al carro y demás pajas mentales que me planteo día a día, que no trascienden pero sí entretienen. En cuanto retomé un poco la consciencia estaba ya en la puerta de la sala, con bastante gente fuera apurando el starter-pack pseudoindie, o lo que es lo mismo, lata de cerveza/cigarro pre-concierto. Dejé esa imagen en el visillo izquierdo de mi ojo y me decidí a entrar dentro, para mi sorpresa, la sala estaba atestada. Parecía que a priori se daban las condiciones para que la banda se luciera ante un numero considerable de asistentes, algo así como un revulsivo.
La banda liderada por Félix Pérez salió a comerse literalmente el escenario, es cierto que me había preparado mentalmente para el concierto escuchando previamente sus canciones en casa, pero absolutamente nada que ver en formato directo, parecen otros. Mi más sincera enhorabuena a los chavales, consiguieron mantener durante todo el show una calidad de sonido tremenda, una entrega digna de un templario y una actitud soberbia para meterse desde el minuto uno al público en el bolsillo. Han conseguido optimizar la fórmula del Pop, letras sencillas, sin mucho misterio, de esas que van directas como ganchos a los tímpanos y que no puedes dejar de tararear en un par de semanas.
Está claro que no han descubierto América en esto de la música, tampoco han reinventado el género y que me parecía que lo que estaba viendo y escuchando era una adaptación de algo que ya existe, pero con un aire distinto. Eso sí, lo de esa noche se lo merecieron y todo lo bueno que les pase después, también. Conforme acabó el concierto cogí el camino a casa, planteándome cuestiones relativas al concepto de Path Dependence, el Watergate, la disolución de la antigua Yugoslavia y demás pajas mentales que no trascienden, pero sí entretienen.
Redacción: Javi Sierra
★ ★ ★ ★ ★
Crónica Concierto Lady Ma Belle en Murcia, 5 / 5 (1 votos)

The post Crónica concierto Lady Ma Belle en Murcia appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Crónica concierto Lady Ma Belle en Murcia

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×