Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Welcome Party y horarios Dreambeach 2017

Todoindie

Welcome Party y horarios Dreambeach 2017

El viernes 11 de agosto Dreambeach 2017 pone en marcha los cuatro escenarios en el recinto de Villaricos para comenzar a celebrar su Quinto Aniversario por todo lo alto. La primera Welcome Villaricos con el recinto  pleno funcionamiento que será la primera de las cuatro longevas jornadas hasta el lunes 14 en la costa de Almería.

Una cita que continuará mañana viernes con fuerza a partir de las 20.30 en el Stage Brugal con Ayax y Prok, y con el directo de la jerezana Mala Rodríguez. Hip hop también en la apertura de Dreambeach con el afrotrap del francés MHD. Un escenario que tras estos sets, pasará a vibrar con la música electrónica mainstream de artistas nacionales como Brian Cross, o artistas de primera línea internacional como Dillon Francis, Oliver Heldens o la particular puesta en escena de Marshmello, uno de los artistas mas esperados de esta edición.

A las 22.00 horas, la totalidad del recinto de Villaricos comenzará a sonar para los dreamers. El catalán Coyu será el encargado de inaugurar el Pokerstars Dreams Tent por el que pasarán de talla internacional como Seth Troxler o Nicole Moudaber, Matador o Joris Voorn, un habitual en el festival.

El viernes 11 de agosto Bull Tent estará dedicada al sonido hard techno, con protagonistas como Junioro Svetec, un sonido que en esta jornada tornará femenino con los sets de Paula Cazenave, Fernanda Martins o No Dolls (Candy Cox b2b Daniela Haverbeck).

Horarios Dreambeach 2017

★ ★ ★ ★ ★
Welcome Party y Horarios Dreambeach 2017, 5 / 5 (1 votos)

The post Welcome Party y Horarios Dreambeach 2017 appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Welcome Party y horarios Dreambeach 2017

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×