Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sonorama Ribera 2017 añade nuevos nombres

Todoindie

Sonorama Ribera 2017 añade nuevos nombres y anuncia sorpresa por su 20 aniversario

Sonorama Ribera 2017 añade nuevos nombres al cartel de su 20 aniversario: A Por Ella Ray, Alberto y García, Amaro Ferreiro, Canard, Correos, Depedro, Destino 48, El Imperio del Perro, Eladio y los Seres Queridos, Eme DJ VS DJ Amable (un homenaje SIDERAL), Flamingo Tours, Huno, Ilegales, La Granja, La Linga, Ley DJ, Los Coronas, Meta Molina Molina, Mi Capitán, Nixon, Noise Box, Nora Norman, Novedades Carminha, Octubre Polar, Pol, Sokolov, Supertennis, Tuya y Vurro.También estará en el festival el grupo ganador del Concurso Talento RiberaModesty Blaise.


Además, este año no faltará la tarta de cumpleaños y vendrá acompañada por un gran regalo en forma de cabeza de cartel. El sábado a las 23:59 en el escenario principal, soplaremos las velas por los 20 años del festival y los celebraremos con el concierto sorpresa de una de las bandas que han marcado la trayectoria de Sonorama Ribera y de la música española de los últimos años.

Por otro lado, recordad que a partir de mañana, 15 de juniosuben los precios de los abonos y que ya solo quedan 100 abonos VIP a la venta.

★ ★ ★ ★ ★
Sonorama Ribera 2017 añade nuevos nombres, 5 / 5 (1 votos)

The post Sonorama Ribera 2017 añade nuevos nombres appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Sonorama Ribera 2017 añade nuevos nombres

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×