Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WAM. We (love) Aperitivos Musicales

Todoindie

WAM. We (love) Aperitivos Musicales

WAM. We (love) Aperitivos Musicales 

En Murcia, el aperitivo es sagrado. Los murcianos dicen que no saben hasta cuándo dura el aperitivo, quizás hasta la hora del cierre del recinto de La Fica…  Los conciertos matinales del WAM Estrella de Levante son una gran oportunidad para descubrir e hincarle el diente a la diversa oferta gastronómica que abunda en el centro de Murcia. ¡Sigue nuestras recomendaciones, coge energía y llévate un buen sabor de boca como mejor souvenir murciano!

El próximo sábado y domingo, desde las 11:30h dos plazas míticas se llenarán de conciertos de primera, de bandas nacionales e internacionales con las que comenzar la jornada con música en directo. Y para maridarlo perfectamente, te vamos a dar varias opciones para acompañar la música desde la mañana. Porque Murcia, es un paraíso gastronómico. Y con música, mejor.

Plaza Santa Catalina

Es uno de los epicentros gastronómicos de la ciudad. Contigua a la mítica plaza de las flores, va a acoger seis conciertos para sonreír con una Estrella de Levante en una mano y un pastel de carne en la otra. Para comenzar, el sábado te obligamos a que antes de llegar te acerques al Mercado de Verónicas y abras el apetito con cualquiera de las delicias. A continuación, es imprescindible conocer la Bodega Pepico del Tío Ginés, y probar un vermut de la casa con una tapa salchicha seca, un caballito o una marinera. Y ya, dentro de la plaza contagiarte del buen rollo, el sol y degustar las delicias de la gastronomía murciana en cualquiera de los bares. Nosotros te recomendamos El Pulpito, El Bar Fénix y La Barra de la Torre, o su nuevo establecimiento: La Pilar, con la mejor materia prima y carnes en kilómetros a la redonda.

¿Se te ocurre mejor plan que disfrutar de los conciertos gratuitos de Lígula, Claim, Ayoho el sábado, y Poolshake, Meridian Response y Aire Canadá el domingo en la catedral de la gastronómica murciana?

¿Aún tienes ganas de más? Después de los conciertos, ya para comer, intenta coger sitio en La Tapeoteca.

Para el camino, cómprate un pastel de carne en la Pastelería Bonache, o en Zaher ¡los mejores de la ciudad! ¡y vete andando hacia el recinto de La Fica! ¡Te vas a comer el mundo!

Plaza de la Universidad

En la otra punta, en pleno barrio de las tacas murcianas, se encuentra la Plaza de la Universidad. Y te vamos a recomendar dos rutas favoritas para hacer una parada antes de llegar. Tomar un desayuno con una porción de tarta o sándwich en la cafetería más bonita de Murcia: El Gallinero (frente al Teatro Circo), o tomar un vermut de barril en la taberna El Garrampón (en el Barrio de Santa Eulalia) con una de sus tostas. Ya con las pilas cargadas te recomendamos acompañar los conciertos de Garaje Florida, Los Mambo Jambo, o The Excitements el sábado, y Jump to the Moon, Hidrogenesse y Las Chillers la mañana del domingo con cualquiera de los abres situados en la propia Plaza de la Universidad, especialmente te recomendamos probar las contundentes tapas de La Toga Bar. Y ya con la música en la cabeza, y si te va la gastronomía internacional, tienes que probar las hamburguesas artesanas y los baos (mollete asiático) de The Factory Hand Cooked Food, y la cocina mejicana de Taco Güey.

El sábado, para el camino al festival, te recomendamos coger una porción para llevar en la tartería Monsieur Gómez, especializado en tartas dulces y quiches saladas.

¡Ya nos contarás cuál es el maridaje favorito! ¡Y que el aperitivo dure más de 48 horas!

Redacción:  José Angel Cuenca (BAR Taberna de ideas)

★ ★ ★ ★ ★
WAM. We (love) Aperitivos Musicales, 5 / 5 (2 votos)

The post WAM. We (love) Aperitivos Musicales appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

WAM. We (love) Aperitivos Musicales

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×