Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 Grupos que no nos perderemos en el WAM

Todoindie

7 Grupos que no nos perderemos en el WAM (We Are Murcia)

El festival WAM Estrella de Levante está al caer. Del 2 al 7 de Mayo se celebrará su primera edición en Murcia, una edición que ha sorprendido por el poco tiempo en el que se ha organizado y el cartel que ha dado como resultado. Un cartel más que interesante, más aun teniendo en cuenta el bajo precio de sus abonos que comenzaron a venderse por solo 20€. Hoy os traemos 7 conciertos que no pensamos perdernos en el WAM.

Entradas Wam Murcia 2017
  1. FUTURE ISLANDS: Sus directos son de los mejores que puedes ver actualmente. Y solo por ver a Samuel T. Herring sobre un escenario ya merece la pena pagar el abono.
  1. EDITORS: Es posible que los hayas visto ya pero Tom Smith y los suyos nunca defraudan, son una apuesta segura.
  1. SHURA: Si te gusta el pop electrónico este proyecto encabezado por la inglesa Alexandra Lilah Denton es para ti.
  1. OJETE CALOR: Viejoven, Corre Sarah Connor, 0’60, Qué bien tan mal, Tontagilipó… ¿de verdad necesitas razones para ver a Carlos Ojete y Aníbal Calor?
  1. PERRO: Puede que sean lo mejor que ha dado la huerta de Murcia. Y si no, al menos entre los más divertidos en directo sí que se encuentran.
  1. JOE CREPÚSCULO: Los conciertos de Joe Crepúsculo suelen acabar convertidos en una fiesta donde el baile, el buen rollo y el dejarse llevar se imponen ante todo. No hay mejor definición de un festival que eso.
  1. ALIEN TANGO: El toque emergente de la lista, ganadores del pasado concurso de bandas del SOS 4.8 Festival y fichaje de Jägermusic para este 2017. Mete en una batidora a Prince, Bowie, un toque de psicodelia y a un showman como pocas veces has visto y te saldrán ellos.

Esto son solo siete recomendaciones, si indagas en el cartel encontrarás muchos más conciertos interesantes como los de Belako, Sidonie, Niños Mutantes, Second, La Habitación Roja, The Sounds, Lori Meyers, Noise Box, Crudo Pimento… Ya sabéis, del 2 al 7 de Mayo en la primera edición del festival WAM Estrella de Levante.
Redacción: Sergio Merka

★ ★ ★ ★ ★
7 Grupos que no nos perderemos en el WAM, 5 / 5 (1 votos)

The post 7 Grupos que no nos perderemos en el WAM appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

7 Grupos que no nos perderemos en el WAM

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×