Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Angelpop lanza el single “Lo Siento Mucho”

Todoindie

Angelpop lanza el single “Lo Siento Mucho”

El Single debut del DJ y remezclador del indie pop español Angelpop, se titula ”Lo siento mucho” y cuenta con las colaboraciones de Oscar (Varry Brava) y la voz de Plutonita.

Angelpop edita su primer Single ”Lo Siento Mucho” con el sello Astro, una marca clásica del indie español que, en este caso, también debuta con el pop electrónico.

El single está concebido para la pista de baile y ha contado con colaboraciones de lujo como Óscar Ferrer, de Varry Brava, en las voces, junto a Esther Ganga, de Women Beat, alias Plutonita. La grabación ha tenido lugar entre los Estudios AMA de Murcia, con Raúl de Lara (Second, Varry Brava…) y en los Morata Estudios, con José Morata a los mandos.

Angelpop tiene una sólida trayectoria como DJ en diferentes salas y festivales, como el FIB, SOS 4.8., Arenal Sound, o Sonorama, entre otros. Salas como el madrileño Ochoymedio, Maravillas Club o El Sótano, han vibrado con sus sesiones de festivo electropop, lo mismo que la valenciana La3, el Polaroid Club de Granada, o los barceloneses Fantástico Club y The Sound.

Como remezclador, también realizó un remix del tema “Hermana Mía” para Niños Mutantes, que el sello Ernie Producciones publicó en forma de single; otro trabajo de lustre en el campo de las remezclas, es el single ”Cero en religión” para Amable (Razzmatazz) & Monoculture… Ambos de gran difusión en programas especializados, lo que le lleva al momento creativo ideal para lanzarse como autor en este “Lo siento mucho”.

Portada del single:

★ ★ ★ ★ ★
Angelpop lanza el single “Lo Siento Mucho”, 5 / 5 (1 votos)

The post Angelpop lanza el single “Lo Siento Mucho” appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Angelpop lanza el single “Lo Siento Mucho”

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×