Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La unión entre Vetusta Morla y Sony Music

Todoindie

La unión entre Vetusta Morla y Sony Music para la distribución de su próximo álbum de estudio

Pequeño Salto Mortal, sello de Vetusta Morla, y Sony Music inician una aventura conjunta. El acuerdo incluye la reedición y distribución del catálogo de la banda en todo el mundo y la licencia del nuevo álbum que están preparando actualmente.

Vetusta Morla no es solo una de las bandas exponentes del rock nacional, también ha contagiado con su música en países como México, Argentina, Colombia o Alemania. Todas las referencias del catálogo de la banda llegarán a partir de ahora a través de la licencia con Sony a muchos más países, principalmente de Latinoamérica, con el objetivo de ampliar su desarrollo  internacional.

Todos los trabajos del sexteto se incluirán dentro de este acuerdo. Desde Un día en el mundo, con el que debutaron en 2008, hasta 15151, el álbum en directo grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid y publicado en 2015. En medio están obras como Mapas (2011) y La Deriva (2014), pero también el directoConcierto benéfico por el conservatorio Narciso Yepes de Lorca (2013) y la banda sonora Los Ríos de Alice(2013), que pasan igualmente a formar parte del catálogo de Sony.

Según palabras de la propia banda, “ahora es Sony quien se suma al equipo y a la filosofía de Pequeño Salto Mortal”. Es desde esa perspectiva como se ha alumbrado una alianza que nos permitirá seguir grabando los discos que queremos con PSM, nuestro pequeño gran sello, sobre los mismos ladrillos, ideas y valores con los que empezó esta aventura”.

Por su parte José María  Barbat, Presidente de Sony Music Iberia añade, “es un verdadero honor poder formar parte de la familia de PSM y trabajar junto al talento de la banda que ha marcado el paso en la música rock independiente de nuestro país en la  última década” apunta José María  Barbat, Presidente de Sony Music Iberia.


★ ★ ★ ★ ★
La unión entre Vetusta Morla y Sony Music, 5 / 5 (1 votos)

The post La unión entre Vetusta Morla y Sony Music appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

La unión entre Vetusta Morla y Sony Music

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×