Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mira esta escena de ‘Stranger Things’ en 360° y no podrás dormir

things

Hace apenas unas semanas que “Stranger Things” estrenó en Netflix y sin embargo pareciera que llevara mucho tiempo más en streaming debido al gran culto que se ha construido sobre la serie. Es entendible, se trata de uno de los proyectos televisivos más aterradores de los últimos meses que cumple con todo lo necesario para crear atmósferas de verdadero horror en fantasía.

Después del soundtrack, tal vez lo más escalofriante de la Serie sea la construcción de los lugares en los que ocurre todo. Particularmente una secuencia en la que una de las protagonistas (Winona Ryder) trata de comunicarse con su hijo perdido mientras éste se encuentra atrapado en una realidad alterna destrozada por un monstruo que no tiene piedad en saciar su hambre. Todo eso ahora es todavía mejor para espectador con la nueva sorpresa que Netflix preparó.

Y es que los hermanos Duffer también se dieron a la tarea de recrear esa sencuencia en 360° y completamente interactiva para que el espectador se sienta en una especie de realidad virtual al observarlo todo. La experiencia es como pocas cosas que hayan visto antes y el final los va a dejar con un miedo que no los va a dejar dormir por lo menos esta noche. Si son fans de la serie, es momento de que la vivan en carne propia.

La entrada Mira esta escena de ‘Stranger Things’ en 360° y no podrás dormir aparece primero en Freim.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Mira esta escena de ‘Stranger Things’ en 360° y no podrás dormir

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×