Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Bahidorá 2024 se transforma, aquí toda la información

Tenemos información importante acerca del Carnaval Bahidorá 2024,  entre la que destacan las fechas de su próxima celebración que corresponden a los días 16, 17 y 18 de febrero, así como el arranque para la venta de boletos Early Bird apartir de hoy, 3 de octubre, además de algunos cambios que tendrá el festival en esta nueva edición. Así que para los seguidores y aquellos que hemos vivido la experiencia #EnBahidorá, atentos y no dejen de leer para estar enteradxs de todos los detalles.

Todo lo que debes saber del Festival Bahidorá 2024

Como sabemos, el Bahidorá celebra la música, la cultura y la naturaleza en México, lo que le ha ayudado a  consolidarse como una experiencia única en el panorama de festivales del país, destacando por su diversidad musical, su compromiso con la sostenibilidad y su contribución a la promoción de la cultura en diversos aspectos artísticos.

El festival en esta ocasión ha señalado que implementará algunos cambios para mejorar la experiencia de sus Asistentes. Uno de los más notables es la reconfiguración de la zona de acampada, diseñada para brindar comodidad a todos los asistentes. Con opciones para diferentes preferencias y presupuestos, la experiencia de acampar será más placentera que nunca. Además, se han implementado medidas para garantizar que los campamentos estén lo suficientemente adecuados para permitir a los asistentes disfrutar de la tranquilidad sin sacrificar la accesibilidad a sus tiendas.

Pero eso no es todo. Bahidorá 2024 también promete una programación más diversa y expansiva que nunca antes. Se esperan nuevos escenarios y actividades para todas las horas del día, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en una variedad de expresiones artísticas, desde música hasta gastronomía, aprendizaje y, por supuesto, la naturaleza circundante.

Line Up

Aquí te estaremos dando a conocer el Line up completo que conformará la edición 2024 una vez sea revelado, así que te recomendamos guardar esta nota para mantenerte al tanto de todos los detalles.

Bahidorá se ha caracterizado por presentar una variada gama de géneros musicales, desde electrónica y hip-hop hasta música tradicional y experimental. Este enfoque inclusivo permite a los asistentes explorar nuevos sonidos y disfrutar de artistas tanto locales como internacionales. El festival se enorgullece de ser un escaparate para músicos emergentes y establecidos, fomentando la diversidad musical.

Mapa

Ya puedes revisar el mapa, así como los accesos marcados en el mismo, a través de su página oficial que te dejamos a continuación.

Visita el mapa oficial

Boletos para Bahidorá 2024

Como dijimos en un inicio el festival anunció que a partir de hoy 3 de octubre arranca la venta de boletos Early Bird, estos los puedes adquirir a través de la plataforma Passline, te recomendamos que corras, porque seguramente volarán.

Este es solo un adelanto de lo que Bahidorá 2024 tiene reservado para nosotros. En los próximos meses, se revelarán los nombres de los artistas, colectivos y proyectos que harán de esta edición un evento inolvidable. Prepárense para una experiencia que fusionará la creatividad, la naturaleza y la comodidad como nunca antes. Bahidorá nos recibe con los brazos abiertos. ¡No te lo pierdas!

La entrada El Bahidorá 2024 se transforma, aquí toda la información aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

El Bahidorá 2024 se transforma, aquí toda la información

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×