Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nex presenta su nuevo EP

Nex lleva varios años haciéndose un nombre en el mundo del rap. En los últimos años ha sobresalido gracias al trabajo que ha hecho en los últimos años promocionando su anterior material Pandemonio del cual pudimos disfrutar más de diez videoclips.

Sin embargo, ya era hora de escuchar algo Nuevo de este tremendo rapero y el día llegó con el lanzamiento de Mala Fama Buena Vida, su nuevo EP.

En Mala Fama Buena Vida podemos darnos cuenta que Nex se encuentra en un proceso en experimentación y transición. Esto debido a que, si bien podemos encontrar tracks llenos de rimas hard core y beats sacados del mejor boom bap, también existen canciones que nos llevan a otros ritmos urbanos mucho más fiesteros.

Incluso nos podemos encontrar con un “El Patrón”, un corrido en el que nos narra lo duro que fue para Nex el llegar a donde está.

Y para no perder la costumbre, Nex le apostó de nuevo a la parte audiovisual y lanzó el video de “Mala Fama Buena Vida”, el tema que le da nombre al disco. Para grabarlo, el rapero cerró varias avenidas incluyendo Churubusco, una de las más importantes de la Ciudad de México.

La entrada Nex presenta su nuevo EP aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Nex presenta su nuevo EP

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×