Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conoce a los argentinos Romphonics y su indie garagero

Romphonics es una banda Indie originaria de Buenos Aires, Argentina y está conformada por Rommel Rey (voz y guitarra) y Daniel Otero (bajo). A pesar de haberse creado en 2015, durante su joven trayectoria se han presentado en destacados eventos como los Premios Pepsi Music 2017 y el Festival Union Rock Show 2016, además de shows en otras parte de su país natal.

Los argentinos Romphonics estrenan single

Actualmente se encuentran promocionando el single «Tengo Miedo de Perderme», el cual es un adelanto de su nuevo material discográfico que llevará por nombre El Camino. Dicho disco será lanzado el próximo 29 de julio de este 2022.Cabe señalar que esta tercer placa es la continuación de sus anteriores trabajos   «El Escape y «¿Que nos paso?”, este último fue un EP que apareció en el 2020.

Durante su año de formación, se dieron a conocer con la canción «Guerra», con ella ganaron gran aceptación entre el público. Para 2016 apareció “Ser”, cuyo videoclip tuvo una mención honorífica en el Bogotá Music Video 2016, posteriormente, estuvieron nominados en la categoría Mejor Artista Revelación en los Premios Unión Rock Show. Ya 2017, Romphonics sacaron el sencillo “Eres Todo”, afianzando las melodías sutiles de su composición, con el que demostraron su capacidad y versatilidad.

En el 2018 presentaron la rola “Uno», dos años después como parte del ya antes mencionado EP «¿Que nos paso?”, publicaron “No hay nada, nada que perder”, rola que confirma la potencia de este proyecto gracias su nervio y melancolía, pero con una consigna contundente que invoca el renacimiento después de la tormenta.

La entrada Conoce a los argentinos Romphonics y su indie garagero aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Conoce a los argentinos Romphonics y su indie garagero

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×