Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Casa Obsidiana lanza Lugar dónde todxs somos Dioses

Actualmente, Teotihuacán es uno de los sitios arqueológicos más visitados en el mundo gracias a la riqueza histórica, además de lo imponente de sus pirámides en la que se adoraban a diversos dioses. Pues no por nada, todos sus visitantes quedan impresionados ante estas construcciones.

Conoce la interesante campaña Lugar dónde todxs somos Dioses

Por esta razón la boutique mexicana Casa Obsidiana, la cual se enfoca en el diseño contemporáneo nacional ha creado durante este mes del Pride Lugar dónde todxs somos Dioses, con la intención de mostrar que Teotihuacán puede ser el estandarte de un lugar inclusivo con la comunidad LGBT.

Casa Obsidiana está ubicada en el pueblo mágico San Martín de las Pirámides, en ella se encuentran más de 50 marcas mexicanas y en esta ocasión contó con la colaboración de personalidades para que le dieran vida a nuevas deidades teotihuacanas, en las que representaron la belleza y autenticidad de cada color que conforma la bandera LGBT combinando elementos de obsidiana.

Los elegidos para formar parte de Lugar dónde todxs somos Dioses fueron

– Carolina Charbel, quien dirige el IIFAEM mexiquense, además de luchar en contra de la discriminación.

– La Bruja de Texcoco, esta artista que cuenta con más de 20 años de trayectoria mezcla la tradición mexicana, la extravagancia y la transfeminidad con su activismo. Cabe mencionar que ha formado parte del line up de importantes festivales como el Vive Latino.

– Georgina Oaxaca, estudió diseño gráfico pero gastrónoma por convicción.

– Daniela Muñoz, ella es egresada de la carrera de Médico Cirujano por La Salle. También es activista por los derechos de la mujer y la diversidad sexual.

– Francisco León, artista nacido en Texcoco que también se dedica a la gestión de proyectos culturales. Por el momento se encuentra trabajando en la realización de piezas inspiradas en la magia de rituales, la psicodelia y las plantas de poder.

– Rafael Santana, se dedica a la quiropráctica y la filantropía.

– Gerardo Cuevas, artista y publicista originario de Teotihuacán que es la mente detrás de Casa Obsidiana.

La entrada Casa Obsidiana lanza Lugar dónde Todxs Somos Dioses aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Casa Obsidiana lanza Lugar dónde todxs somos Dioses

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×