Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Radiohead por fin lanza “A Moon Shaped Pool”, su nuevo disco

Han sido tantos años desde que el mundo ha estado a la espera de un nuevo Disco de Radiohead, después de “The King Of Limbs” de 2011 el grupo se ha dedicado a crear una expectativa alrededor de su nueva producción que se trabaja mucho más allá de un simple anuncio en internet. Desde que lo anunciaron hemos sido testigos de cosas como imágenes misteriosas, comportamientos inentendibles como el de borrar sus redes sociales, un video en stop motion que parece un remake de “The Wicker Man” más que cualquier otra cosa y, apenas hace un par de días, un increíble video dirigido por Paul Thomas Anderson para el sencillo más bello que pudieron haber sacado del disco. Ahora por fin la espera ha terminado y el disco ya está disponible para que todos lo puedan tener de una vez por todas.

Se llama “A Moon Shaped Pool” y cuenta con once canciones, de las cuales ya se habían podido escuchar varias en presentaciones en vivo y otras más de manera oficial. Entre ellas se encuentra la hermosa “True Love Waits”, que el grupo ya había tocado varias veces en sus conciertos, también está “Desert island Disk” que Yorke se encargó de presentar en vivo alguna vez, así como “Present Tense” y “The Numbers”, canciones que han estado ahí siempre pero que hasta ahora cuentan con una grabación en forma para un disco en especial.

El disco se puede conseguir en la página oficial y se pueden preordenar la versión en vinilo y CD físico que estarán disponibles a partir del próximo 17 de Junio. Es hora de escucharlo, pueden hacerlo también en iTunes, Apple Music y TIDAL.

Acá abajo están la portada y el tracklist para que se terminen de convencer.

A Moon Shaped Pool (tracklist):

01 Burn the Witch
02 Daydreaming
03 Decks Dark
04 Desert Island Disk
05 Ful Stop
06 Glass Eyes
07 Identikit
08 The Numbers
09 Present Tense
10 Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
11 True Love Waits

La entrada Radiohead por fin lanza “A Moon Shaped Pool”, su nuevo disco aparece primero en Freim.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Radiohead por fin lanza “A Moon Shaped Pool”, su nuevo disco

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×