Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PREP: una Sensación Retro-Glamorosa caída en un gran City Pop

Tags: prep banda sonido

Puede que a primera instancia la Banda no te suene a algún concepto concreto. Y no te culpamos, porque los 4 integrantes que conforman a este formidable cuarteto, maneja una especialidad única, la cual logran combinar perfectamente al toque final de su sonido. Pero, ¿quiénes son PREP?

PREP

Dentro de PREP tenemos a un productor de hip-hop, un compositor clásico, un DJ house y un compositor moderno. La cosa es que cada sello que identifica a cada miembro de la banda por si sola, suena a una producción brutal, ahora imagina, combinar estos 4 aspectos en un solo sonido. Dando como resultado a PREP.

En el sonido final de este ambicioso proyecto, podemos encontrar canciones como “Cheapest Flight”  y “Who’s Got You Singing Again”, las cuales contienen elementos del jazz, funk, electro-pop e incluso música lounge.

PREP: Una sensación retro-glamorosa bien ejecutada

En la mayoría de sus presentaciones e incluso en su sonido de estudio, la banda opta por manejar: tres sintetizadores, saxofón, flauta, guitarra, bajo y batería. Todo esto comandado y orquestado por el cantante principal Tom Havelock quien logra concretar un espacio vocal increíble para maniobrar y moldear sus tonalidades. La voz de Havelock es alta, aguda y de tono perfecto, siendo así como la banda logra ofrecer una interpretación bastante espectacular para sus oyentes.

El proyecto si bien nace en Londres, Inglaterra. Logra manejar una metódica y punzante combinación de melodías, ritmos y escasos silencios entre sus compases. Incluso en una entrevista que fue realizada por el portal Asia Live 365, en donde les preguntan “¿Cómo definirían a PREP en una oración?”, a lo que la banda contestó lo siguiente:

“Cuando nos preguntan qué producimos, siempre decimos City Pop… Sí, pero una especie de City Pop moderno. Porque realmente, es importante para nosotros que no suene como música que podría haber sido hecha… Ya sabes… como hace treinta años. (Pausa) Creo que hemos hecho más que una frase… (Todos ríen) Así que si, lo definiríamos como “City Pop de Londres. En 2020”

Es así como no debes perderte de esta recomendación FREIM. Y si no sabes por cuál canción empezar, te recomendamos abiertamente estas canciones, para empezar a variar tus listas de reproducción.

  • Cheapest Flight
  • Turn The Music Up
  • Line By Line
  • Who’s Got You Singing Again
  • Futures

La entrada PREP: una Sensación Retro-Glamorosa caída en un gran City Pop aparece primero en Freim.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

PREP: una Sensación Retro-Glamorosa caída en un gran City Pop

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×