Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Censuran “The Walking Dead” en su séptima temporada

La séptima Temporada de la serie zombie más famosa de la pantalla chica, ha presentado una leve caída en la audiencia, sin embargo se espera lograr un nuevo número con el personaje Negan, el protagonista más violento dentro de la historia del 2016. Varias teorías han surgido después de presentarse el  cliffhanger con el que se despedía la sexta temporada, ya que se había especulado sobre quien se había convertido en la primera víctima, sin embargo no fue uno, sino dos supervivientes los que murieron y el episodio se  convirtió uno de los más violentos hasta la fecha.

El tratamiento que se le dio en este capítulo, fue uno de los más criticados, por lo que en otros países no se permitió la transmisión de éste. La productora Gale Ann Hurd defendió el argumento, después de hacer un feedback del rating para el desarrollo de los nuevos episodios que estaban filmando en ese momento, para la cual explicó:

“Tuvimos la posibilidad de ver la respuesta ante el nivel de violencia. Rebajamos el tono en los episodios que todavía estábamos rodando para el final de temporada. Esto no es una serie de pornografía de la tortura, no cruzamos esa línea”.

Para aquellos fans que se quedaron con ganas de saber qué sucedió , la segunda mitad de la temporada se estrena este próximo 12 de febrero en AMC y Fox España.

La entrada Censuran “The Walking Dead” en su séptima temporada aparece primero en Freim.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Censuran “The Walking Dead” en su séptima temporada

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×