Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El spin off de “How I Meet Your Mother” se hará realidad

Ya tiene más de dos años que terminó “How I Met Your Mother” y también 2 años que se descartó el supuesto spin off de la serie. Según la fuente Deadline, “How I Met Your Father” podría ser real. Este proyecto contará con los productores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quiénes serán los guionistas de esta nueva serie.

Hasta el momento se sabe que la historia estará protagonizada por un nuevo grupo de amigos, será una trama ajena a la serie original, ósea que no podremos ver a ningún personaje conocido; pero si seguirá la narrativa que ha llevado siempre la serie aunque ahora será contada por parte de la madre a sus hijos de como conoció a su padre.

Por otra parte se desconoce cuál será la fecha de estreno ni quienes serán los protagonistas, ya que por el momento el guión se encuentre proceso inicial. Pero si han dejado en claro que está nueva serie podría ir a cualquier cadena que estuviese interesada.

Deadline también informó que los creadores de la serie, Carter Bays y Criag Thomas serán los encargados y productores ejecutivos de este spin off.

No queda más que esperas para poder ver este spin off tan esperado por los fans y ojalá si se haga realidad.

La entrada El spin off de “How I Meet Your Mother” se hará realidad aparece primero en Freim.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

El spin off de “How I Meet Your Mother” se hará realidad

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×