Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

St. Vincent se burla del sexismo de la revista Guitar World y anuncia nuevo álbum

maxresdefault

La equidad de género sigue siendo un concepto distante de nuestra realidad, eso lo tiene presente Annie Clark. St. Vincent se burló de las portadas que usualmente presenta la revista Guitar World cuando retratan mujeres. Mencionó que hizo una rápida búsqueda de las mujeres en portada y lo único que pudo ver fue un montón de chicas en bikini que parecían nunca antes haber tomado una guitarra. Dijo que pudo dejar pasar esa característica de la revista y decidió burlarse un poco con el número de enero, en el cual aparece con una camiseta que simula un bikini.

Sobre la práctica de poner mujeres semidesnudas en portada, el editor en jefe de Guitar World Magazine, Bill Amstutz le comentó a Reverb que las razones de esto son principalmente económicas, sin embargo, desea cambiar este tipo de portadas ya que las considera atrasadas y poco representativas de la mujer en la industria musical. Del mismo modo dijo que pretender otorgar más apoyo a las guitarristas en su publicación y generar contenido más atractivo para sus lectoras.

Por otra parte, Annie Clark anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de St. Vincent para la próxima primavera. Dijo que se trata de su trabajo más profundo hasta la fecha, ya que tuvo oportunidad de mirar al pasado y no seguir la rutina de tour-grabación-tour que había estado llevando por diez años.

c0kcfyyuuaaobyo

La entrada St. Vincent se burla del sexismo de la revista Guitar World y anuncia nuevo álbum aparece primero en Freim.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

St. Vincent se burla del sexismo de la revista Guitar World y anuncia nuevo álbum

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×