Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HBO tiene planeado un maratón de 60 horas para las seis temporadas de “Game of Thrones”

c9lzmv4d3mgzpnyntz7s

Este 2016 estuvo lleno de buenas series. “Atlanta“, “Westworld” y “Rectify” fueron de los mejores materiales en calidad y espectáculo en variedad. Pero, los grandes seguidores de las series están lejos de olvidar su programa favorito en medio de este bellísimo año: “Game of Thrones”. Mientras que muchos esperan la llegada de la séptima temporada, HBO tiene la intención de llenar de emoción a los espectadores dándole difusión a las seis temporadas de esta serie llena de fantasía heroica.

La cadena de televisión hizo el anuncio de un gran regalo de año nuevo a través de su cuenta de Twitter y un pequeño teaser en YouTube:

Está es la oportunidad para ponerse al día o ver por segunda vez las aventuras de los personajes creados por George R.R Martin. Hasta el momento está confirmado por el tweet que HBO envío, las seis temporadas se transmitirán del 26 al 31 de diciembre, dejando ver una temporada por día. Al parecer es todo un reto, esto es porque cada uno de los episodios de la serie dura aproximadamente de 55 a 60 minutos. En resumen, serán diez horas de visualización durante seis días que te darán el premio y la medalla al experto de binger-watcher.

Y como era de esperarse, el maratón servirá de primer instante como el teaser de la llegada de la próxima temporada en verano 2017. Esta temporada será transmitida dos meses después de lo habitual, el mes de abril, desde el año 2012. ScreeRant dio a conocer que el rodaje se extenderá hasta febrero de 2017 dejando a los fans más impacientes quienes se dedicarán a buscar mucha información y rumores en internet, así como las fotos que se fueron filtrando durante el rodaje de la misma serie.

La entrada HBO tiene planeado un maratón de 60 horas para las seis temporadas de “Game of Thrones” aparece primero en Freim.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

HBO tiene planeado un maratón de 60 horas para las seis temporadas de “Game of Thrones”

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×