Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[NOTA] Pablo Alborán se presenta con éxito en el Auditorio Citibanamex (+ FOTOS)


Una velada llena de emociones y romanticismo fue la que ofreció Pablo Alborán, logrando conquistar anoche a 7 mil regios (cifra oficial) en el Auditorio Citibanamex.

En esta ocasión, el español presentó su tour Prometo, el cual arrancó a las 21:30 horas ante una gran ovación con las canciones "No Vaya a Ser" y "Pasos de Cero".

Una gran pantalla y show de luces fue el marco de su presentación siendo acompañado por cinco músicos y los coros de los miles de asistentes en los temas "La Escalera" y "Recuérdame".

"Buenas noches Monterrey. Feliz de estar aquí de nuevo gracias por el amor y el cariño. Vamos a olvidarnos de los problemas", saludó el español para continuar con "Donde Está el Amor".

Durante toda la velada, el cantante encantó con su carisma y su voz, además regaló miles de sonrisas a las regias, quienes no pararon de lanzarle piropos.

Los éxitos continuaron con "Cuerda al Corazón", "Lo Nuestro" y "Quimera", con la que apenas bailaba y desataba los gritos de locura de sus fans a quienes les correspondía lanzándoles besos.

La noche se volvió aún más romántica al llegar una breve sesión acústica; "Perdóname", "Te He Echado de Menos" y "Al Paraíso", fueron parte de los temas con los que continuó enamorando.

Las emociones continuaron a flor de piel al sonar los primeros acordes de "Saturno", segundo sencillo del disco que da nombre a su actual gira.

Tras casi dos horas, Pablo Alborán se despidió con los temas "Solamente Tú", "Éxtasis" y "Vívela", cerrando así una velada en la que predominó el amor.

Fuente: Multimedios.com

Conciertos > 2018 > Tour Prometo @ Auditorio Banamex, Monterrey (09.03.18)

 


This post first appeared on MUY ALBORANISTA!, please read the originial post: here

Share the post

[NOTA] Pablo Alborán se presenta con éxito en el Auditorio Citibanamex (+ FOTOS)

×

Subscribe to Muy Alboranista!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×