Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[ENTREVISTA] A solas con Pablo Alborán: “Me dicen que tengo que conocer el Teatro Nacional"


Es noticia la visita a Costa Rica del español Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, conocido como Pablo Alborán. 

El malagueño que interpreta temas como “Perdóname”, “Quién”, “Te he echado de menos”, “Prometo”, “Vuelvo a verte”, entre muchos más, presentará todos los éxitos en un tour que lo lleva por la mayoría de países de Latinoamérica. 

Su show está programado en el Palacio de los Deportes, Heredia, el 17 de marzo a las 8 p.m.
Desde tierras ibéricas conversó con DIARIO EXTRA.

Es su primera vez en Costa Rica. ¿Qué piensa de eso? 
-Estaremos ahí el 17 de marzo. Súper feliz. Sí, es la primera vez que vamos por allá y estaremos en el Palacio de los Deportes. Ahora mismo estamos en un ensayo para que todo salga bien y que la gente disfrute. Tengo muchas ganas de conocer Costa Rica. Me encantaría caminar por sus calles y comer. 

¿Qué referencias tiene del país? Otros artistas de su tierra vienen mucho. 
-Lo que me han dicho es que el público costarricense es un público bastante pasional y fiel. Me han dicho que disfrutan los buenos espectáculos. Me cuentan por medio de las redes sociales todo lo que se debe hacer para pasarlo bien. Me dicen que tengo que conocer el Teatro Nacional. Creo que es difícil que lo vea todo, pero creo que comiendo en San José sería maravilloso, ojalá cerca de su casco antiguo.

Tiene 28 años y sus éxitos coquetean los Grammy. 
-Yo me siento con mucho agradecimiento, sé que he podido hacer muchas cosas en poco tiempo y eso me tiene ilusionado de verdad. Los premios creo que es algo maravilloso, pero lo que me más me agrada tener es el cariño del público. Yo he aprendido que es cierto eso que se dice “sin el público no somos nada”.

¿Para los costarricenses cómo será su show en escena? ¿Tiene mucha tecnología o es algo más sobrio?
-Creo que existe un poco de todo. La idea es que la gente me conozca y me conozca bien. Como es la primera vez, espero que la gente me vea como músico que soy, pero lo más importante es que se lo pasen bien. Voy con mi banda. La idea es que existan diferentes atmósferas, que todos se la pasen bien. El plan es que la gente se olvide de lo malo y de los problemas.

¿Lo acompaña mucha gente?
-En toda la gira no lo sé, pero en escenario somos 7. Pianista, dos guitarristas, bajo, percusión, vientos y batería. 

Antes venían españoles como Perales, Raphael y Diango. Luego hubo un cambio generacional, llegaban Bisbal, Alejandro Sanz y La Oreja de Van Gogh. Existe como una tercera ola que usted representa. ¿Cuál es su opinión?
-El hecho de que Costa Rica abra los brazos a tantos artistas españoles creo que es algo maravilloso. Creo que es un gran premio llevar nuestra música a otros lugares. Eso es un verdadero premio. Eso es maravilloso. Pura vida, como dicen. Tengo amigos que no son artistas que se lo han pasado muy bien por allí. Muchos de mis amigos me dicen “te acompañamos, pero solo a Costa Rica”.

La presencia de un artista importante como usted para Costa Rica es un tema país. Por cierto, el 17 de marzo, día de su show, estará el X-Knights… 
-Bueno, creo que somos shows distintos y el que quiera moto tendrá moto y el que quiera música tendrá música. Si se pueden los dos, no sé los horarios, pero igual un ratito para los dos. Incluso pueden ir en moto a verme y poner el disco en la moto, no lo sé (risas).

¿Va a cantar todos sus temas?
-Claro, vamos a cantar temas de mi más reciente disco (“Prometo”) más temas de mis discos anteriores. 

¿Qué mensaje les manda a los lectores de DIARIO EXTRA?
-Creo que tengo que darles un mensaje de agradecimiento por invitarme a Costa Rica. Les mando un mensaje de felicidad por permitirme conocer su tierra. Tengo mucha ilusión de poder cantar a la gente todas mis canciones y con mucha ilusión, más muchas ganas. Será un show muy completo. ¡Muchas gracias!


PARA VERLO

- ¢28.601 general numerada
- ¢42.901 balcón preferencial
- ¢65.782 VIP
- ¢77.222 Super Fan

Nota: Más información en nvivo.cr.

Fuente: Diario Extra.


This post first appeared on MUY ALBORANISTA!, please read the originial post: here

Share the post

[ENTREVISTA] A solas con Pablo Alborán: “Me dicen que tengo que conocer el Teatro Nacional"

×

Subscribe to Muy Alboranista!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×