Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[NOTA] Pablo Alborán brillará en el Grammy 2016


La entrega 58 del Grammy, que se realizará mañana en el Staples Center de Los Ángeles, California, tiene como grandes favoritos a Kendrick Lamar, Taylor Swift y The Weeknd, quienes lideran las nominaciones -con 11 y siete, respectivamente-, aunque en otras categorías también brilla el talento latino.

El cantante español Pablo Alborán recibió su primera nominación como Mejor Disco Pop Latino.

El artista compartió con Función la emoción de esta distinción otorgada por la Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Grabación de Estados Unidos.

Con tan sólo cinco años en el mundo de la música profesional, Alborán no esconde la emoción, sorpresa, orgullo y felicidad que le provoca esta primera nominación al Grammy por su disco Terral, lo cual no esperaba que sucediera tan rápido.

“Me siento sorprendido por el poco tiempo de mi carrera, y a la vez estoy muy feliz por esta nominación..

“Tengo mucho agradecimiento, por reconocer el trabajo de mi equipo y la pasión con la que compuse este disco”, mencionó el español en entrevista.

Para Pablo -quien compite contra Alex Cuba, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Julieta Venegas- es un orgullo estar nominado a lado de personajes tan reconocidos, al tiempo que resulta un “un orgullo” que se reconozca el arte y el trabajo de los latinos.

“Considero que la música latina es un referente mundial.

“Cualquier plataforma que sirva para preservar nuestra raíces es necesaria”, expresó Alborán, quien lanzó el viernes las sesiones que grabó en exclusiva para Spotify.

Nota original: Excelsior


This post first appeared on MUY ALBORANISTA!, please read the originial post: here

Share the post

[NOTA] Pablo Alborán brillará en el Grammy 2016

×

Subscribe to Muy Alboranista!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×