Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[WEB] Primera sorpresa del 2017


¡No, no se trata de una inocentada! Este 2017 llegan muchas sorpresas a Muy Alboranista! y una de ellas la desvelamos hoy.

Como este año no habrá calendario oficial de Pablo, en Muy Alboranista! hemos hecho uno. Cada día 28 publicaré el mes que está por entrar para que no dejemos de organizarnos este 2017 que tan buena pinta tiene. Iré publicándolo mes a mes para que mantengamos esa ilusión por saber qué foto toca el mes siguiente.

El calendario vendrá todos los meses en dos formatos: pared y wallpaper. El primero está pensado para imprimirlo (hasta en A3) y colgarlo en la pared. El segundo está orientado a utilizarse como fondo de pantalla de ordenador o tablet. Por supuesto podéis elegir el que queráis y usarlo como os convenga. Por ejemplo, el de pared podéis usarlo como fondo de pantalla de vuestro móvil o el wallpaper lo podéis imprimir. El límite está en vuestra imaginación.

Lo que sí os pido es que si lo compartís, indiquéis que lo habéis tomado de Muy Alboranista! y, por supuesto, no borréis la marca. ¡Gracias!

 Versión pared

Da clic para abrirlo en tamaño real.

Versión wallpaper

Da clic para abrirlo en tamaño real.


Espero que os guste y lo disfrutéis.


This post first appeared on MUY ALBORANISTA!, please read the originial post: here

Share the post

[WEB] Primera sorpresa del 2017

×

Subscribe to Muy Alboranista!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×