Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nacho Cano - Vivimos Siempre Juntos ft. Mercedes Ferrer

“El amor labrado durante muchos años es aquel en el que se entremezclan la rutina y la pasión, el orgullo y el cariño y, en definitiva, la fusión de dos almas para formar un proyecto que al ser en común resulta más enriquecedor y pleno. Vamos, que las maripositas del estómago son sustituidos por fuertes alas que permiten alzar el vuelo, y el embobamiento inicial por un amor profundo en el que las tristezas, alegrías, triunfos o derrotas de llamo pareja son considerados como propias como dice la canción de hoy”.

María Carricas

Nacho Cano (al que hemos tenido en estas entradas) nace en Madrid en 1963 y con su hermano José María Canoy Ana Torroja (a la que hemos tenido en estas entradas) funda en 1981 el grupo Mecano (a los que hemos tenido en estas entradas). Suyas en exclusiva serán algunas de sus mejores canciones como  Perdido En Mi Habitación, Barco A Venus, Maquillaje, La Fuerza Del Destino, El 7 De Septiembre. En 1994 será el primero del grupo en publicar un disco en solitario, Un Mundo Separado Por El Mismo Dios, que será una apuesta experimental para fusionar la música con voces sin una letra estructurada y que con el paso del tiempo se ha reivindicado como un gran trabajo artístico. Dos años después decide dar una visión de lo que piensan las mujeres en su siguiente disco, El Lado Femenino, que publica dos años después, que contiene temas tan tremendos como esta Vivimos Siempre Juntos y para el que cuenta con amigos y grandes artistas como Mercedes Ferrer con lo que conseguirá unas ventas notables. En 1999 da una visión más humorística a sus letras en Amor Humor donde encontramos la magnífica Sube Subecon la voz tremenda de Natalia Zisa. En 2001 nos regaló el sensacional Nacho Canodonde continúa donde rienda a sus locuras geniales tanto en letras como en música. Desde entonces continúa su trabajo como productor musical y artístico en espectáculos musicales como Malinche, y contestando todos los días que no a las personas que le suplicamos que saque un nuevo disco.

La letra nos narra los vaivenes de una relación amorosa donde al final lo que importa es el respeto a tu amante y el afecto llena cada instante.


Enlace vídeo Vivimos Siempre Juntos

La música empieza con un ritmo de teclado con unas notas agudas de piano que da paso la voz cantarina y potente de Mercedes Ferrer que se va subiendo en fuerza con la entrada de la guitarra, el bajo y la percusión junto con los coros del autor y la vocalista.

Página oficial

© Nacho Cano y Virgin.

Letra original
Llenamos el caldero de risas y salero
con trajes de caricias rellenamos el ropero
hicimos el aliño de sueños y de niños
Pintamos en el cielo la bandera del cariño

Las cosas se complican
si el afecto se limita a los momentos de pasión

Subimos la montaña de riñas y batallas
Vencimos al orgullo sopesando las palabras
Pasamos por los puentes de celos y de historias
Prohibimos a la mente confundirse con memorias
Nadamos por las olas de la inercia y la rutina
con la ayuda del amor

Vivimos siempre juntos, y moriremos juntos
allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos
No te sueltes la mano que el viaje es infinito
y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo

Y llegará el momento
que las almas se confundan en un mismo corazón

Las cosas se complican
si el afecto se limita a los momentos de pasión


This post first appeared on Corazón De Canción, please read the originial post: here

Share the post

Nacho Cano - Vivimos Siempre Juntos ft. Mercedes Ferrer

×

Subscribe to Corazón De Canción

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×