Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El verano no se acaba hasta que lo diga Mariah

Los rumores sobre la finalización del verano han sido muy exagerados, así lo dice nuestra reina y meteoróloga en jefe, Mariah Carey.

Es fácil entusiasmarse mucho con los festejos cuando el calendario cambia de agosto a septiembre. Es casi otoño, lo que significa que es casi un clima de suéter, lo que significa que es una temporada de calabazas decorativas, lo que significa que es una temporada de fantasmas casi sexy, todo lo cual significa que estamos tan cerca de la temporada de Mariah Carey.

Cerca, pero todavía no, según la diva que inventó la fiesta. Mariah Carey ha escuchado las llamadas sobre romper el oropel y poner en marcha el Spotify de Navidad y, aunque las temperaturas cálidas pueden estar desapareciendo, Mariah quiere que sepamos que las vacaciones, como el amor, llevan tiempo. (juego de palabras por Love Takes Time). 

Los fans se han apresurado a consultar con Mariah para obtener el permiso para ser festivos, pero, al menos por ahora, la diva está aconsejando paciencia en un movimiento que literalmente ha detenido la rotación del planeta alrededor del sol.

Calendario: ¡es otoño!
Mariah Carey: ABSOLUTAMENTE no.

Mariah Carey miró a Elsa de Frozen y dijo: «No, no en mi reloj. Inténtalo de nuevo, cariño».

Como cualquier almanaque de granjero que valga la pena te dirá que es oficialmente Hot Girl Summer hasta la medianoche del día posterior al cumpleaños de Beyoncé, después de ese momento es la temporada de Mariah Carey hasta que decide que ya no es. El año pasado, Mariah estuvo cantando «All I Want for Christmas Is You» desde aproximadamente el 31 de octubre hasta el 9 de febrero, y se lo agradecemos. Después de que Mariah declara que la temporada de Mariah Carey ha terminado, todos los calendarios cambian a Hola, es invierno y luego ¿No solíamos tener una primavera o algo así? seguido por Hot Girl Summer una vez más. Este siempre ha sido el caso desde el principio de los tiempos cuando las Runas Glitter fueron enviadas desde los cielos. Entonces, es sorprendente que Mariah esté retrasando el espíritu navideño por ahora.

Fuente: Elle :: MundoMariah



This post first appeared on Mundo Mariah Carey España | Noticias, Charts, Let, please read the originial post: here

Share the post

El verano no se acaba hasta que lo diga Mariah

×

Subscribe to Mundo Mariah Carey España | Noticias, Charts, Let

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×