Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Essential House episodio 187

Hoy vamos a hacer un ligero repaso sobre los géneros mainstream, agrupando las noveadades electro house y progressive house de las figuras más importantes de dichos géneros. 
Empezamos por lo más reciente en electro house con el nuevo sencillo de DallasK llamado 'Powertrip', una locura musical destinada a llevar a vuestro público al límite.





Vamos con la colaboración entre TWOLOUD y Bounce Inc que ha dado como resultado este 'Ain't Talkin' Bout Love', llevando al terreno actual del electro un clásico del rock con el objetivo de ser estrella en numerosos sets de festivales este verano.





La última Novedad de grandes artistas que hemos encontrado de los últimos días es otra colaboración, ahora entre Blasterjaxx y DBSTF con el vocalista Go Comet! produciendo 'Hit Me'.
Novedad comercial big room poco innovadora.





En el terreno progressive house hay alguna novedad más, la primera es de Max Vangelli & De KiBo - Feel The Music.
Toques de house en esta novedad del moldavo Max Vangeli poco destacada en general desde mi perspectiva.





Hoy el producto español tiene su hueco entre las novedades, porque os dejo lo nuevo de Juicy M y Luka Caro junto a Enrique Dragon titulado 'Obey'.
Sonido totalmente EDM que seguro tanto la ucrania como el catalán llevan en sus sets este verano por todo el mundo, y que hará las delicias de los seguidores más jóvenes.





Los rusos Swanky Tunes nos dejan otra novedad esta semana llamada 'Treble To The Bass' (Lov3) hoy junto a Shimmr. El resultado es una curiosa combinación con una parte progressive instrumental y una parte vocal que no sabría decir a qué me recuerda pero totalmente opuesta a lo instrumental.





Lo penúltimo que conocemos hoy es para DJ's From Mars & John Christian - Don't Come Back. Es de las novedades que menos me ha llamado la atención entre las publicadas hoy.





Para acabar vamos con David Gravell feat. Ruby Prophet - Far From Home (Codeko Remix). El resultado de la remezcla es bastante curioso en su conjunto por el tono de optimismo y positividad que aporta la melodía y la vocal.
Con estas novedades espero haberos puesto al día de lo más reciente del panorama mainstream.
Feliz verano.









This post first appeared on Onda Dance, please read the originial post: here

Share the post

Essential House episodio 187

×

Subscribe to Onda Dance

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×