Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Essential House episodio 183

Esta Semana no he podido actualizar todo lo que me gustaría, pero no quiero dejar de lado las secciones temáticas, de modo que hoy repasamos las novedades electro house.
La primera que me he encontrado es este corte titulao 'Stay Focused' del nuevo álbum de Feed Me. Lo considero absolutamente imprescindible para los amantes del electro.





Y entramos Ahora en uno de los últimos lanzamientos de un deejay top, que gusta y no a partes iguales, Steve Aoki junto a Autoerotique acaba de sacar 'ILYSM'.
Podría decir que a mi no me desagrada, y como a mi el electro no me tira mucho, a lo mejor significa que a sus seguidores no les hace mucha ilusión. Lo dejo para que lo juzguéis vosotros.





Subimos la velocidad y la locura de la producción con lo que nos ofrecen Olly James & R3SPAWN - Alarm. Esta novedad sí creo que os va a gustar más que la anterior a los más fans del género.





Una novedad algo más comercial es la siguiente que presento: Dirty Rush & Gregor Es - Fat Beat.





Nuevo Artista que se suma a los muchos que cada semana aparecen en cada sección, ahora turno para Chromo 5onic con 'Someday'.





Otro de los artistas habituales en el mundo electro es Alvaro, que ha sacado junto a Reid Stefan este neo trabajo llamado 'MTTS'.





Cierro con otra novedad doble, de artista y tema, con Herbology - Loud. Nos sumergimos en el electro underground para darle un toque distinto que espero os guste.
Con esto acabamos hoy, felices vacaciones a los que estéis en ellas y paciencia a los que (n)os queda poco.









This post first appeared on Onda Dance, please read the originial post: here

Share the post

Essential House episodio 183

×

Subscribe to Onda Dance

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×